(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 20.65

Circuito Andino con Cruce de Lagos

Desde: USD 1,094 | Salidas Diarias
DIA 01. BUENOS AIRES
Recepción y traslado al hotel seleccionado. La ciudad de Buenos Aires, también conocida como La Reina del Plata, seduce con su historia, cultura y la pasión que emana de todos sus rincones. Entre sus calles se combinan, casi a la perfección, el ruido y el entretenimiento con el aire libre y la belleza natural. De corte europeo, sus barrios tradicionales, salas de espectáculos, centros comerciales, estadios de futbol, espacios culturales, zonas gastronómicas, agitada vida nocturna, parques y plazas, Buenos Aires ofrece múltiples posibilidades a la hora de disfrutar. Alojamiento.

DIA 02. BUENOS AIRES
Desayuno. En horas de la mañana salida para realizar el City Tour. Descubiremos la belleza de Buenos Aires conociendo su Centro Cívico; comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Transitaremos frente al Teatro Colón, una de las joyas mundiales en lo que a Operas se refiere y orgullo cultural de los porteños. Tambén iremos al tradicional barrio de San Telmo cuya mágica atmósfera lo hará retroceder en el tiempo. Luego nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Zoo, el Parque 3 de Febrero, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre. Tarde libre. Por la noche recomendamos tomar opcionalmente una cena show de tango. Alojamiento.

DIA 03. BUENOS AIRES - BARILOCHE
Desayuno. Salida al Aeropuerto doméstico para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Bariloche. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. La ciudad se encuentra ubicada en la región noroeste de la Patagonia Argentina, a 1.627 km de la ciudad de Buenos Aires, a 764mts sobre el nivel del mar y sobre la costa sur del imponente Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche se levanta como uno de los más importantes centros invernales del país. Alojamiento.

DIA 04. BARILOCHE
Desayuno. A la hora prevista salida para tomar la excursión de medio día de Circuito Chico. Transitamos desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el admirable paisaje que nos brinda el lago Nahuel huapi, llegando a la zona de Playa Bonita en el km.8 apreciandose desde alli la Isla Huemul, 10 kms más adelante se llega al pie del Cerro Campanario. Alli podremos ascender por (Opcional) este medio que traslada al viajero hasta la cumbre: 1050 mts. Una cruz recuerda alli la primera misa celebrada por Monseñor De Andrea el 2 de Febrero de 1930. La hermosa confitería en la cumbre permite apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región: los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna El Trébol, Peninsula San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral, Capilla y el maravilloso entorno cordillerano de la ciudad de San Carlos de Bariloche. En invierno la telesilla permanece habilitada hasta las 18 hs. Aproximadamente y en verano hasta las 19.30 hs debido a la luminosidad. Siguiendo por la Av. E. Bustillo, pasando la zona de la Península San Pedro, se encuentra el Hotel Llao Llao . Allí está la capilla san Eduardo, joya arquitectónica regional, sobre el lago Nahuel Huapi el importante Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto se atravesarán las canchas de golf, el puente Angostura (sobre el rio Angostura) que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahia Lopez, al pie del cerro homónimo. Luego se llega al puente que cruza el lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna el Trebol. Mas adelante, a 2 km se encuentra el empalme con la Av. Bustillo a la altura del km 18 por donde se regresa a la ciudad finalizando el Circuito Chico. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 05. BARILOCHE - CRUCE DE LAGOS - PUERTO VARAS
Desayuno. A la hora convenida traslado para iniciar el Cruce de Lagos que une Argentina y Chile. La travesía comienza en Puerto Pañuelo. Navegando entre los cerros hacia el corazón de la cordillera se llega a Puerto Blest. Luego, se recorre en ómnibus un camino de 3 Km que, bordeando el Río Frías, llega a Pto. Alegre. Allí, se navega durante unos 20 minutos las verdes aguas del Lago Frías para llegar a Puerto Frías, al tiempo que las vistas de las altas cumbres del Cerro Tronador y el vuelo de los cóndores impactan por su belleza. 
Al llegar a Puerto Frías se realizan los trámites migratorios. A continuación, se toma el ómnibus que atraviesa la cordillera por un camino de exhuberante vegetación en plena selva valdiviana hasta llegar a Peulla, primera población chilena, finalizando los trámites migratorios y de Aduana para luego almorzar.
Mas tarde, se navega el Lago de Todos los Santos en dirección a Petrohue. Allí, retomando la vía terrestre se visitan los Saltos de Petrohue y finalmente, bordeando el Lago Llanquihue se llega a la ciudad de Puerto Varas, donde termina el recorrido. Arribo y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 06. PUERTO VARAS
Desayuno. A la hora convenida salida para realizar el City Tour en Puerto Varas y Puerto Montt. Iniciaremos el recorrido en la hermosa ciudad de Puerto Varas, conocida también como Ciudad de las Rosas, donde conoceremos sus principales atractivos turísticos; la Iglesia Del Sagrado Corazón de Jesús, construida entre los años 1915 y 1918, de estilo Barroco Monumental es una réplica exacta de una Iglesia de la Selva Negra de Alemania, de donde provenían algunos colonos que llegaron a nuestra zona a partir del año 1852, el Barrio Antiguo, donde se asentaron los primeros colonos alemanes y luego descenderemos hacia el sector céntrico bordeando el hermoso lago Llanquihue y como telón de fondo veremos si el clima lo permite al imponente Volcán Osorno el cual con sus deshielos alimenta cada día al Lago Llanquihue.Luego a través de la Ruta Panamericana recorreremos alrededor de 18 kilómetros para llegar el punto más alto de la ciudad de Puerto Montt, desde donde tendremos una hermosa vista panorámica de la ciudad, del Océano Pacífico y la Isla Tenglo. Desde allí nos dirigiremos al Monumento a los Colonos Alemanes, ubicado frente a la Plaza de Armas y su Catedral, disfrutando en el recorrido de su herencia arquitectónica y mezcla de culturas. Posteriormente, continuaremos en dirección al sector de Angelmó, famoso en nuestro país por su gran cantidad de Locales de Artesanía y por supuesto la Caleta de Pescadores y Mercado Municipal en donde conoceremos la actividad diaria de la gente de mar que llega hasta este lugar trayendo los tradicionales mariscos y pescados, para luego ser vendidos en el Mercado, en éste mercado encontraremos también las típicas cocinerías en donde se expenden los más ricos y tradicionales platos típicos que caracterizan a nuestra zona. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 07. PUERTO VARAS - SANTIAGO DE CHILE
Desayuno. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a la ciudad de Santiago de Chile. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 08. SANTIAGO DE CHILE
Desayuno. La visita a la ciudad es un recorrido por la zonas históricas, comerciales y residenciales.- Visita externa y a los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda” (visita determinada por las actividades del Presidente), vista del centro histórico con la Plaza de Armas, Catedral, Correo Central, Municipalidad, etc. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”, Cerro Santa Lucia, el Parque Forestal, Museo de Bellas Artes, el bohemio barrio Bellavista y luego continuar al Cerro San Cristóbal, mirador natural de la ciudad.- Seguimos por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes. Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura, el Parque Bicentenario, se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como en el Barrio El Golf. Para quienes lo deseen el tour puede terminar en un moderno centro comercial o regresar al hotel. Alojamiento.

DIA 08. SANTIAGO DE CHILE
Desayuno. A la hora conveniente traslado al aeropuerto.

                   Fin de nuestros Servicios. 

Alvear Art Hotel 5* Alma del Lago Suites & Spa 5* Cumbres 4* Atton El Bosque 4*

SGL    USD 2,737

DBL    USD 1,641

TPL     USD 1,549

 

Design Suites Buenos Aires 4* Kenton Palace Hotel 4* Cabañas del Lago 3* Torremayor Lyon Hotel 4*

SGL    USD 1,718

DBL    USD 1,094

 

Cabañas del Lago 3* Kenton Palace Hotel 4* Design Suites Buenos Aires 4* Torremayor Lyon Hotel 4*

SGL    USD 2,091

DBL    USD 1,313

 

Waldorf Hotel 3* Pioneros Villa Huinid 3* Bella Vista 4* Diego de Velazquez 4*

SGL    USD 1,780

DBL    USD 1,141

TPL    USD 1,050

 

*Precios expresados en dólares americanos por persona.

*Aplica suplemento en algunas temporadas.

Salidas DIarias Garantizadas

IDIOMA: ESPAÑOL / INGLES / PORTUGUES
COMIDAS: SOLO DESAYUNOS
INCLUYE: TRASLADOS Y EXCURSIONES ESPECIFICADAS EN EL ITINERARIO. ALOJAMIENTO SEGÚN CATEGORÍA
NO INCLUYE: PROPINAS-SERVICIOS NO ESPECIFICADOS EN EL PROGRAMA. ENTRADAS A PARQUES NACIONALES
AEREOS: NO INCLUIDOS
Aviso de Privacidad