(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 17.16

NAMIBIA FASCINANTE

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Windhoek

Disponible

Noviembre 2023 / Diciembre 2024

Ciudades a visitar: 1 Nts Windhoek, 2 Nts Etosha, 1 Nts Twyfelfontein, 1 Nts Swakopmund, 2 Nts Desierto del Namib, Windhoek

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Llegada al aeropuerto internacional de hosea kutako, en windhoek, donde un representante les recibirá y les trasladará al hotel. resto del día libre. alojamiento.
Desayuno. salida temprano por carretera hacia el norte, pasando por okahandja y otjiwarongo. continuación hacia el parque nacional de etosha. llegada y posterior salida para realizar un safari corto. cena y alojamiento.
Desayuno. salida para realizar un safari de día completo en el parque nacional de etosha en vehículos 4x4. este parque es uno de los más grandes de áfrica y debe su paisaje único a la cuenca de un lago, generalmente seco, de aproximadamente 5.000 km2. fue proclamado como la primera zona de conservación de namibia en 1.907 por el entonces gobierno alemán. en aquella etapa cubría un área enorme de 93.240 km2 y era entonces el coto de caza más grande del mundo. de las 114 especies de mamíferos encontradas en el parque, varias de ellas son difíciles de encontrar en otras zonas de áfrica y se encuentran en peligro de extinción, como el rinoceronte negro, el guepardo y el impala de frente negra. regreso al lodge. cena y alojamiento.
Desayuno. salida por carretera a la región de damaraland, donde tendremos la oportunidad de observar el paisaje volcánico con sus increíbles formaciones geológicas. en ruta, realizaremos una parada para ver a los himba, la mítica tribu que solo habita en namibia. conoceremos el estilo de vida y cultura de estos pueblos del desierto que viven como semi-nómadas. llegada al lodge. por la tarde, salida en vehículos 4x4 abiertos para realizar una excursión en los bancales secos de los ríos de damaraland, en busca del elusivo elefante del desierto. cena y alojamiento.
Desayuno. salida para visitar los grabados rupestres de twyfelfontein, de hasta 6.000 años de antigüedad, y que constituyen la mayor muestra de arte rupestre de áfrica. tras la visita, salida por carretera hacia swakopmund, uno de los lugares de vacaciones más populares en la costa de namibia. llegada y tarde libre. alojamiento.
Desayuno. salida hacia la bahía de walvis para disfrutar de un crucero en el que podremos contemplar delfines y leones marinos mientras disfrutamos de las excelentes ostras locales y vino espumoso. tras el crucero, salida por carretera hacia el desierto del namib a través del paso de ghaub y de kuiseb, hasta llegar al área de sossusvlei. llegada al lodge por la tarde. cena y alojamiento.
Desayuno. por la mañana, visita a las dunas de sossusvlei y deadvlei, algunas de hasta 300 metros de altura. según la hora del día, adquieren diversos colores, de amarillo a rojo, pasando por tonos diferentes de naranja. subiremos a una de las dunas para darnos cuenta de la enorme inmensidad de este desierto. continuación con la visita al cañón de sesriem, donde los siglos de erosión han horadado una estrecha garganta de cerca de 1 kilómetro de longitud. en el fondo de la garganta, que tiene una altura de 30 ó 40 metros, se encuentran las piscinas naturales que se llenan en la época de lluvias. sesriem deriva su nombre de la época en que los pioneros tenían que atar 6 medidas de cuero para extraer el agua de las pozas. almuerzo en la zona de sesriem. regreso al lodge. cena y alojamiento.
Muy temprano en la mañana, salida por carretera, con desayuno picnic, al aeropuerto internacional de hosea kutako, en windhoek (el vuelo de salida debe ser reservado a partir de las 13.30 horas). fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 3,240.00