(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 17.11

Condiciones Generales

Politicas de la Tienda

Todos los usuarios de la Tienda Virtual de TRAVELPOINT.MX de DPTravel Point, S.A. de C.V. aceptan que el acceso y uso del servicio de compras por Internet, están sujetos a las condiciones que se detallan a continuación, así como a la legislación aplicada en la CIudad de México.

Política de Registro

1. El público en general podrá hacer sus reservas y comprar directamente, registrando solamente los datos requeridos por el sistema para identificar a los usuarios de los servicios y los datos requeridos por la plataforma de pagos.

2. Las agencias de viajes para realizar compras a través de la Tienda Virtual de TRAVELPOINT.MX de DPTravel Point, S.A. de C.V., deben registrar su datos (el usuario) y correo electrónico a través de la opción USUARIO y CLAVE DE ACCESO (PASSWORD) quedando registradas para compras futuras.

Política de Servicio

1. Cuando el usuario realice su compra, sus datos serán enviados automáticamente al servidor de comercio seguro de TRAVELPOINT.MX de DPTravel Point, S.A. de C.V. protegiendo toda su información personal antes de ser transmitida por Internet.

2. La Tienda Virtual de TRAVELPOINT.MX de DPTravel Point, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar o aumentar cualquiera de las condiciones de acceso y uso del servicio. La información sobre dichos cambios estará disponible para el usuario en el sitio de TRAVELPOINT.MX de DPTravel Point, S.A. de C.V.

3. El usuario puede estar comprando en la Tienda Virtual de TRAVELPOINT.MX de DPTravel Point, S.A. de C.V. algún servicio que no tenga cupo disponible al momento de armar su pedido, en este caso la tienda virtual de TRAVELPOINT.MX confirmara la existencia del servicio requerido ú ofrecerá alternativas sujetas a la aprobación del usuario.

4. El horario de atención para el ingreso de un pedido a la Tienda Virtual de TRAVELPOINT.MX de DPTravel Point, S.A. de C.V. es de 24 horas, los 7 días de la semana, la atención personalizada será de lunes a viernes de 9am a 5:45pm y los sábados de 10am a 1pm, excepto feriados.

Responsabilidad

1. Es responsabilidad del cliente usuario tener al día sus documentos de viaje: pasaporte, visas, vacunas necesarias, entre otros.

2. Los menores de edad deberán contar con permiso notarial para viajes dentro de México y permiso del Juez de Menores para viajes internacionales de acuerdo a lo estipulado en la ley mexicana, y en la de los países a los que el menor se dirija. Edad requerida para el registro: El cliente que registre la habitación debe tener al menos 21 años o más. La identificación será requerida en el momento del registro. Clientes menores de 21 no podrán registrar la habitación. Una tarifa diaria de 20$ más tasas será pagada al hotel.

3. TRAVELPOINT.MX de DPTravel Point, S.A. de C.V. solo actúa como intermediario entre las entidades proveedoras de los paquetes y/o servicios turísticos contratados y el USUARIO, siendo responsable única y exclusivamente por la organización de los mismos. Por lo tanto, el USUARIO no puede imputar responsabilidad a TRAVELPOINT.MX de DPTravel Point, S.A. de C.V. por aquellas causas que estén fuera de su competencia. TRAVELPOINT.MX de DPTravel Point, S.A. de C.V. no es responsable de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control. Estas circunstancias incluyen, pero no se limita a causas fortuitas: desastres naturales como terremotos, ciclones, tormentas, huracanes, inundaciones, niebla, etc. Así como a causas de fuerza mayor: guerras, accidentes, huelgas, disturbios, manifestaciones o conmoción civil, etc., y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al USUARIO FINAL.

4. TRAVELPOINT.MX de DPTravel Point, S.A. de C.V. actúa en Representación de terceros, los cuales algunas veces envían la información en el idioma regular del Proveedor. Recomendamos a nuestros clientes que si no entienden la información nos consulten antes de tomar el servicio. 

Política de Ofertas

1. Los destinos, tours, paquetes y alojamiento en oferta en la Tienda Virtual de TRAVELPOINT.MX de DPTravel Point, S.A. de C.V. son los mismos que se ofrecen en el local de la tienda y tienen la misma validez.

2. En la Tienda Virtual de TRAVELPOINT.MX de DPTravel Point, S.A. de C.V. se respetarán los precios de oferta vigentes para los pedidos hechos por el usuario desde la fecha de comienzo de las ofertas (00:00, hora CDMX) hasta el día de finalización de las mismas (24:00 hora, CDMX), siempre y cuando haya la disponibilidad al momento de efectuar el pedido y el usuario haya recibido la confirmación escrita del pedido.

Sobre los precios publicados en la Tienda Virtual de TRAVELPOINT.MX de DPTravel Point, S.A. de C.V.

1. Todos los precios publicados en la Tienda Virtual de TRAVELPOINT.MX de DPTravel Point, S.A. de C.V. están consignados en Dólares, y deberán pagarse en moneda nacional al tipo de cambio del día de la operación.

2. Los precios publicados en la tienda virtual de TRAVELPOINT.MX de DPTravel Point, S.A. de C.V. no incluyen el costo de envío a provincia y/o al extranjero de los documentos físicos de viaje, monto que será asumido por el usuario. En caso de boletos o vouchers electrónicos, estos se enviaran a la dirección electrónica consignada por el usuario en su inscripción.

3. Toda modificación que se realice a un boleto aéreo emitido, está sujeta a posible diferencia de tarifa y penalidad según la regulación que establece la línea aérea. Por este motivo recomendamos no solicitar la emisión del boleto hasta tener absoluta seguridad que no habrá modificaciones.

4.-En algunos países los hoteles cobran adicionalmente impuestos y servicios locales directamente al pasajero.

5.-Al generar una reserva y confirmarla el cliente acepta el precio y las condiciones que se muestra en la web TRAVELPOINT.MX aunque en el punto lugar del servicio se encuentre un precio diferente.

6.- TRAVELPOINT.MX muestra la información que envían los operadores, si está en otro idioma diferente al Castellano, el cliente se acepta al cerrar la reserva haber entendido toda la información mostrada en caso de no entenderla, el cliente no deberá efectuar la reserva.

Política de Entrega

1. Los documentos de viaje serán entregados en la dirección electrónica indicada por el usuario al momento de solicitarlo, y en caso de convenio entre partes, se enviara físicamente a la dirección indicada por el usuario, entregándose a la persona que se encuentre en dicha dirección.

2. En caso de convenio de entrega se adicionará el costo por envío para el usuario que reside en provincias y/o en el extranjero.

3. Para todas las entregas físicas realizadas, la persona que recibe la documentación debe mostrar un documento de identidad y firmar una guía de entrega a la persona encargada de llevarle su pedido.

4. Por disposición de la Sunat, todo boleto aéreo deberá indicar de forma obligatoria el RUC de la empresa si éste es facturado a una empresa o el DNI/Pasaporte/Carnet de extranjería del usuario si es una compra personal.

Política de Cambios y Devoluciones

1. La Tienda Virtual de TRAVELPOINT.MX de DPTravel Point, S.A. de C.V. acepta cambios siempre y cuando el ticket aéreo, tren, tour, paquete, reserva hotelera, programa y/o servicios lo permitan y cualquier penalidad por dicho acto será cuenta adicional del usuario.

2. Sólo es posible anular un paquete, servicio, boleto aéreo o reserva hotelera hasta antes de las 6 de la tarde del día de la emisión, pagando la penalidad correspondiente. Si después de dicho plazo, el cliente decide no viajar, deberá solicitar el reembolso si éste procediera según regulación que establece la línea aérea u hotel o poseedor del servicio. En caso de tarifas o contratos que no permitan reembolso una vez emitidos, no procederá el reembolso.

3. Tener en cuenta que en la parte baja de su reserva aparece la fecha limite para anulación de reserva, y los cargos hechos por el Hotel contratado.

4. Las solicitudes de devoluciones deben presentarse inmediatamente y sólo procederán en los casos que el ticket aéreo, tren, tour, paquete, programa, alojamiento y/o servicios lo permitan, descontando los gastos ocasionados a TRAVELPOINT.MX en que se haya incurrido directamente además de gastos operativos y administrativos.

5. Si la devolución ha sido aceptada por la Tienda Virtual de TRAVELPOINT.MX de DPTravel Point, S.A. de C.V. de acuerdo a lo indicado en los dos puntos anteriores, se procederá a reembolsar de la misma manera en que fue efectuado el pago. Asimismo, dicho reembolso podrá ser utilizado a cuenta de cualquier otro servicio que solicite el usuario, si así lo estimara este por conveniente, o fuese condición del prestador de servicios, ya sea Linea Aerea, Hotel u otro proveedor de servicios turísticos contratado.

6. Al usuario que se encuentre fuera de México, cuya devolución ha sido aceptada por la Tienda Virtual de TRAVELPOINT.MX de DPTravel Point, S.A. de C.V., se le reembolsará de acuerdo a lo indicado en el punto anterior o lo acordado en forma conjunta.

7. Para solicitar cambios o devoluciones, el usuario debe contactarse con la Tienda Virtual de TRAVELPOINT.MX de DPTravel Point, S.A. de C.V. a través de los siguientes medios:

Teléfono: (5255) 41240454

Correo electrónico: contacto@travelpoint.mx

Aviso de Privacidad