(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 18.96

MAGICA JORDANIA

Duración

7 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Aman

Disponible

Enero 2024 / Marzo 2026

Ciudades a visitar: 2 Nts Amman, 2 Nts Petra, 1 Nts Wadi Rum, 1 Nts Mar Muerto

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Llegada a ammán. encuentro con nuestro asistente y traslado al hotel. resto del día libre para comenzar a conocer la capital jordana por su cuenta. alojamiento. (el servicio de traslado en amman está previsto para trayectos aéreos con llegada de 07:00h- 22:00h, en caso de vuelos fuera de este horario, se aplicará un suplemento de 50.-usd pvp por persona y trayecto).
Desayuno. por la mañana disfrutaremos de la visita al castillo de ajlun, fortaleza construida en lo alto de una montaña en 1185 y que fue destruida por los mongoles. en el siglo xiii, los mamelucos se encargaron de reconstruirlo. a continuación, iremos hacia el norte hasta llegar a jerash, conocida por ser una de las ciudades de la decápolis y que en la actualidad es una de las ciudades en ruinas mejor conservadas del mundo. visitaremos el arco del triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de afrodita y el teatro romano con su maravillosa acústica. almuerzo. al finalizar, regresaremos a ammán. resto del día libre. cena y alojamiento
Desayuno. por la mañana haremos la visita panorámica de ammán antes de salir por carretera hacia madaba donde visitaremos la iglesia ortodoxa de san jorge, donde se encuentra el primer mapa - mosaico de palestina. a continuación, iremos hacia el monte nebo, el último lugar que visitó moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. aquí disfrutaremos de una increíble panorámica del valle del jordán y el mar muerto. almuerzo. por la tarde continuaremos hacia umm er rasas, antiguo campamento romano que data de los siglos iii al ix. las ruinas de este conjunto arqueológico siguen en proceso de excavación y cuenta con numerosos templos cristianos, algunos de ellos con suelo de mosaico en muy buenas condiciones, destacando la iglesia de san esteban. al finalizar, saldremos hacia la cercana población de al beida, también conocida como la pequeña petra, donde visitaremos los caravanserais, antiguas edificaciones surgidas a lo largo de los caminos principales donde las caravanas hacían paradas para descansar después de muchas jornadas de viajes. continuación hacia petra. cena y alojamiento.
Desayuno. hoy visitaremos petra, la ciudad rosa, la antigua capital de los nabateos. conoceremos los más importantes monumentos esculpidos en la roca como el tesoro, el más famoso internacionalmente y escenario de muchas películas como indiana jones; las tumbas de colores, las tumbas reales y el monasterio. almuerzo en el restaurante le basin dentro del recinto de petra. regreso al hotel en petra. cena y alojamiento.
Desayuno. por la mañana saldremos hacia aqaba, donde realizaremos una visita panorámica y disfrutaremos de tiempo libre para relajarnos en el club berenice o en el hotel gran tala bay o similar, situado en la playa de tala bay, donde podremos hacer uso de sus instalaciones, duchas, toallas etc y tendremos el almuerzo. a primera hora de la tarde saldremos hacia wadi rum, el desierto de lawrence de arabia, donde disfrutaremos de una visita de 2 horas aproximadamente. subiremos en vehículos 4x4 para conocer este paisaje lunar y descubrir las maravillas que ha hecho la naturaleza sobre las rocas erosionadas y la arena. al finalizar, llegaremos al campamento. cena y alojamiento.
Desayuno. hoy saldremos hacia la frontera con israel y palestina, buscando el río jordán. este día lo dedicaremos a visitar uno de los lugares más místicos y espirituales de jordania. visitamos betania, el lugar donde jesús fue bautizado por san juan evangelista. el enclave jordano de betania se abrió a las visitas en el año 2000, y el papa juan pablo ii asistió a su inauguración como muestra de su reconocimiento por parte del vaticano. es el lugar del bautismo de jesús "betania más allá del jordán" (al-maghtas). el conjunto arqueológico situado en la orilla oriental del río jordán, a unos 9 km al norte del mar muerto, es de inmensa importancia para el cristianismo, ya que es reconocido como el lugar donde jesús de nazaret fue bautizado por juan el bautista. regreso al hotel y resto del día libre. cena y alojamiento
Desayuno. traslado de salida al aeropuerto de ammán. fin de nuestros servicios. importante: para poder ofrecer este traslado, es necesario reservar vuelos con salida de amman a partir de las 12:00 horas.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 1,270.00