(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 18.96

KUMANO EXPRESS

Duración

10 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Kioto

Disponible

Marzo 2024 / Marzo 2025

Ciudades a visitar: 3 Nts Kyoto, 1 Nts Kawayu Onsen, 1 Nts Koyasan, 1 Nts Osaka, 1 Nts Kinosaki Onsen, 2 Nts Tokyo

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Llegada al aeropuerto de osaka. encuentro con el asistente de habla hispana que le acompañará en el traslado hasta el hotel de kyoto en transporte público. alojamiento.
Desayuno. día completo, con almuerzo incluido, dedicado a visitar kyoto con guía de habla hispana. visita al templo kiyomizu-dera, uno de los templos más importantes de japón, declarado patrimonio de la humanidad por la unesco en 1994. pasearemos por las calles ninenzaka y sannenzaka. visita del templo dorado kinkaku-ji, construido en 1397 y recubierto con láminas de oro. visita al templo ryoan-ji, conocido por su famoso jardín de rocas. visita del templo sanjusangendo con sus mil estatuas de kannon, dios de la misericordia. además, tendrán la oportunidad de pasear por gion. alojamiento.
Desayuno. día libre.tour opcional de día completo para visitar nara y fushimi inari con guía de habla hispana.salida de kyoto a nara en tren express. visita del templo todai-ji y del gran santuario sintoísta kasuga. ambos edificios están situados en el parque de nara. de vuelta a kyoto parada en fushimi inari taisha.regreso al hotel y alojamiento. (es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches, las maletas se trasladan al día siguiente por la mañana directamente al hotel en osaka)
Desayuno. entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (1 maleta por persona) al hotel en osaka.salida con el guía hacia kii-tanabe en transporte público. continuación hasta la zona de kumano en transporte privado. a la llegada a los bosques de kumano caminamos por la antigua ruta de peregrinación desde hosshinmon oji hasta el templo kumano hongu (3hr aprox), y el inmenso portal torii de oyunohara. de regreso al ryokan podrán disfrutar de las aguas termales, onsen.cena y alojamiento de estilo tradicional japonés.
Desayuno. salida con el guía hacia el monte koya en autobús exprés. llegada al monte koya e inicio de la visita a okuno-in, el más famoso de japón con más de 200.000 tumbas, el templo kongobu-ji principal templo del budismo shingon y la pagoda konpon daito. traslado al monasterio. cena estilo monástico (vegetariana) y alojamiento en habitación de estilo japonés con baños compartidos.
Ceremonia matutina en el monasterio (06:30 aprox.). desayuno estilo monástico (vegetariano).salida con el guía hacia osaka en transporte público. llegada a osaka y comienzo de la visita de medio día al castillo de osaka y paseo por el distrito de dotonbori. alojamiento.((es necesario preparar un equipaje de mano para 1 noche, las maletas se trasladan al día siguiente por la mañana directamente al hotel en tokyo)
Desayuno. entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (1 maleta por persona) al hotel en tokyo..tiempo libre hasta la salida. encuentro con el asistente de habla hispana y salida hacia kinosaki onsen en tren exprés. traslado al ryokan de kinosaki onsen. puede disfrutar de los famosos 7 tipos de baños termales de la zona. también recomendamos pasear cómodamente en kimono ligero, yukata, por la ciudad. cena y alojamiento de estilo tradicional japonés.
Desayuno. salida hacia shin osaka en tren exprés y desde allí hacia tokyo en tren bala shinkansen (2a clase, 3hr aprox.). llegada a tokyo y al hotel por su cuenta. alojamiento.
Desayuno. día completo con almuerzo incluido dedicado a visitar tokyo con guía de habla hispana. visita al santuario shintoista de meiji jingu y al barrio de asakusa donde encontramos el templo senso-ji con su calle comercial nakamise. paseo por el barrio de harajuku y visita al tokyo metropolitan government building. alojamiento.
Desayuno. traslado al aeropuerto de narita o haneda en transporte público con asistente de habla hispana. fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 5,490.00