(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 16.79

EXTENSION ZANZIBAR: 3 NOCHES RIU PALACE ZANZIBAR 5* EN TI

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Zanzibar, Todos los destinos

Disponible

Enero 2023 / Octubre 2024

Ciudades a visitar: 3 Nts Zanzibar

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel riu palace zanzíbar. el hotel riu palace zanzíbar es un hotel todo incluido ubicado en nungwi beach, una hermosa playa de arena blanca con aguas cristalinas, donde el huésped encontrará todo lo necesario para sentirse en el paraíso. resto del día libre. cena y alojamiento.
Régimen todo incluido. día libre en el que sugerimos realizar, de manera opcional, la visita de stone town. esta ciudad declarada patrimonio de la humanidad en el año 2000, tiene la esencia de indios, chinos, árabes de omán, fenicios, sumerios, persas, asirios, portugueses, egipcios, holandeses y británicos, mezclada con la tradición africana. dentro, podremos encontrar más de 49 mezquitas, 2 iglesias cristianas y 4 templos hindúes que dan muestra de la mezcla exótica que compone a sus habitantes. los expertos guías nos acompañarán para descubrir las famosas puertas talladas de madera que son el símbolo de identidad de los habitantes de las viviendas. alojamiento.
Régimen todo incluido. día libre en el que sugerimos realizar, de manera opcional, una actividad única en la que navegaremos en un dhow, una embarcación de vela tradicional construida en madera y de calado bajo. durante la actividad, disfrutaremos viendo extensos arrecifes de coral, pastos marinos y manglares. podremos practicar snorkel, nadar entre los manglares, trepar por el tronco de un baobab y disfrutar del sol en los bancos de arena. alojamiento.
Desayuno. a la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 960.00