(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 17.16

DUBAI MAGICO - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS

Duración

5 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Dubai

Disponible

Abril 2023 / Marzo 2025

Ciudades a visitar: 4 Nts Dubai

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Llegada al aeropuerto. después del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, nos encontraremos con nuestro asistente de habla hispana. traslado al hotel. resto del día libre. alojamiento.
Desayuno. por la mañana, realizaremos la visita de la ciudad clásica. dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ya que ofrece una rica mezcla de lo moderno con lo antiguo que lo convierte en el principal destino turístico de oriente medio. este recorrido nos llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada del dubai creek, ría natural que separa bur dubái de deira (los dos barrios más antiguos de dubái), pasando por el área de patrimonio de bastakyia y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. antes de llegar al embarcadero pasaremos por la fortaleza de al fahidi, de 225 años de antigüedad, que alberga el museo de dubái. luego subiremos a bordo de un barco tradicional abra, o taxi local acuático, para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. haremos una parada para fotografiar la mezquita de jumeirah y uno de los edificios más emblemáticos de dubái, el hotel burj al arab. en el trayecto haremos parada fotográfica al exterior de the frame y el museo del futuro. regreso al hotel. a primera hora de la tarde, saldremos en 4x4 para realizar el safari por el desierto. disfrutaremos de un paisaje espectacular y pasaremos por granjas de camellos. además haremos una parada para apreciar la magia de la puesta de sol en arabia donde hacer surfing en las dunas de arena. a continuación, llegaremos al tradicional campamento árabe donde disfrutaremos de una cena barbacoa con espectáculo de danza del vientre en vivo bajo un mar de estrellas . podrán fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar en camello o dejarse pintar con henna. regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. salida hacia sharjah, una ciudad emocionante y dinámica con coloridos zocos. comenzaremos con una visita panorámica a los exteriores de mezquita de al noor, la plaza de quraan, donde se encuentra la copia más grande del corán de todo el mundo; el palacio cultural, la biblioteca y la universidad de sharjah. continuaremos hasta llegar al famoso zoco azul de sharjah dónde más de 600 puestos venden alfombras, oro, plata, antigüedades, perfumes, vestimentas y mucho más. pasearemos por uno de los mercados más modernos de verduras y pescado. después, visitaremos el magnífico edificio que acoge el museo de sharjah de la civilización islámica y que abrió sus puertas en 2008. su principal característica es su majestuosa cúpula central dorada decorada con un mosaico que muestra la noche estrellada y los signos del zodiaco. finalizaremos con una parada en qanat al qasba, uno de los paseos más bellos de la ciudad de sharjah. de manera opcional y por su cuenta podrá disfrutar de las vistas de toda la ciudad desde la gran noria de sharjah. regreso a dubái. resto del día libre, alojamiento.
Desayuno. día libre para hacer compras en alguno de los centros comerciales o pasear por la ciudad. por la noche, disfrutaremos de una cena a bordo de un barco tradicional árabe, el dhow, con traslados de ida y vuelta con chófer de habla inglesa. degustaremos una cena de comida tradicional árabe e internacional mientras el dhow navega bajo la luz de la luna. los principales edificios emblemáticos de dubái brillan con luz propia en el cielo estrellado de la noche. regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. a la hora indicada, traslado al aeropuerto con asistente de habla hispana. fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 500.00