(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 20.50

CHINA: SHANGHAI

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Shanghai

Disponible

Abril 2019 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: 3 Nts Shanghai

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia

Llegada. traslado al hotel. shanghai, una de las ciudades históricas y culturales más famosas y el mayor centro industrial y puerto de comercio exterior del país. resto de día libre. alojamiento.

Desayuno. visita de día completo a shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al poder central que cuenta con más de 12 millones de habitantes, siendo el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de china. visitaremos el jardín yuyuan, el templo de buda de jade y el malecón de la ciudad. (desde el 19 de septiembre hasta el 16 de noviembre, debido a la restauración que se realizará en el jardín yuyuan, este monumento permanecerá cerrado; durante este período la visita se sustituirá por otro monumento de la ciudad) almuerzo durante la visita. tiempo libre. alojamiento.

Desayuno. dia libre para seguir conociendo shanghai, bañada por el mar de china oriental y localizada en al desembocadura del rio yangtsé, dividida por el río wusong, éste diferencia sus dos zonas: la norte que era la colonia japonesa, la sur que era la colonia occidental, donde se encuentra el "bund", centro comercial de la ciudad. destaca el parque huangpu donde a diario los chinos se reunen para realizar ejercicios de tai ji,...podremos aprovechar para visitar el museo de arte e historia de shanghai, la tumba de la señora soong ching ling y la residencia antigua de lu xun. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. fin de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:







Desde: USD 500.00