(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 18.68

CHINA BELLA

Duración

10 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Pekin

Disponible

Mayo 2023 / Marzo 2025

Ciudades a visitar: 3 Nts Beijing, 2 Nts Xian, 1 Nts Hangzhou, 1 Nts Suzhou, 2 Nts Shanghai

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Llegada a beijing. asistencia y traslado al hotel. beijing es una de las ciudades más antiguas y grandes del mundo, cuenta con una fascinante mezcla de tradición y modernidad, desde palacios imperiales a modernos centros comerciales. como capital cultural y política del país, es una parte esencial de cualquier itinerario en china. resto del día libre. alojamiento.
Desayuno. salida para realizar la visita de esta fascinante ciudad: el palacio imperial, declarado patrimonio de la humanidad por la unesco y más conocido como la “ciudad prohibida” es un complejo de más de 980 edificios de estilo tradicional, protegidos por una muralla púrpura y un foso, y durante siglos fue un recinto prohibido para los ciudadanos, solo tenían acceso el emperador, sus familiares directos, guardias y sirvientes. al sur del palacio imperial, veremos la plaza de tian an men, construida en la dinastía ming tras la proclamación de la república popular de china, y de dimensiones colosales es una de las más grandes del mundo y ha sido escenario de diferentes acontecimientos históricos. a continuación visita del palacio de verano y su extenso parque, utilizado de manera exclusiva en tiempos de la dinastía qing por los miembros de la casa imperial. este palacio de más de 290 hectáreas, contiene un gran lago y en torno a él se encuentran infinidad de templos, palacios y jardines que son un tranquilo refugio para el paseante. almuerzo. tarde libre. alojamiento.
Desayuno. salida de beijing para visitar una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, la gran muralla china, comenzada a construir como protección ante la invasión de las tribus nómadas del norte, fue entre los siglos xv y xvi cuando los emperadores ming hicieron la muralla continua de 7.000 km, actualmente atraviesa un total de siete provincias. almuerzo en restaurante local. por la tarde regreso a la ciudad y parada para tomar fotos del exterior de los innovadores desafíos arquitectónicos creados para las olimpiadas de beijing de 2008: el estadio nacional o “nido del pájaro” y el centro nacional de natación o “cubo del agua”, dos ejemplos asombrosos de arquitectura inspirada en la naturaleza. cena de bienvenida, donde degustaremos el delicioso “pato laqueado” de beijing. alojamiento.
Desayuno. salida para visitar el templo del cielo, uno de los mayores recintos sagrados de china, construido durante la dinastía ming en 1.420, era el lugar donde el emperador daba las gracias al cielo por las cosechas obtenidas y rogaba por las siguientes. en el templo del cielo nada es casual y cada construcción tiene una simbología para la cultura china. está rodeado de un gran parque donde los habitantes de beijing practican tai-chi, los niños juegan y los músicos amenizan con instrumentos típicos de cuerda. almuerzo. traslado a la estación para salir en tren de alta velocidad con destino xian, (aéreo beijing xian incluido en la opción premium air). llegada y traslado al hotel. xian, ciudad que marca el extremo oriental de la ruta de la seda y donde se encuentra el famoso ejército de guerreros de terracota. alojamiento.
Desayuno. ciudad conocida por el descubrimiento de la tumba del emperador qin shi huangdi, que guardaba en su interior más de 6.000 figuras de guerreros y corceles en terracota, a tamaño natural. se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2.000 años de antigüedad. almuerzo en restaurante local. por la tarde, visita de la pagoda de la oca silvestre (sin subir) esta curiosa pagoda está erigida por niveles siguiendo el estilo arquitectónico de las estupas budistas indias. para acabar el día, paseo por el famoso barrio musulmán, una larga calle de puestos de comida, restaurantes y tiendas con una profunda atmósfera cultural musulmana. alojamiento.
Desayuno. traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino hangzhou. esta ciudad de más de 10 millones de habitantes es una de las más bellas de china, en la antigüedad era conocida como “paraíso en la tierra” y fue la capital de varios estados y uno de los principales centros de la cultura china. almuerzo. por la tarde paseo en barco por el inmenso y hermoso lago del oeste, otro ejemplo del auténtico paisaje tradicional chino, agua , islas, jardines y templos. visita del templo de las almas escondidas, un popular templo budista de peregrinación. alojamiento.
Desayuno. traslado a la estación para tomar el tren o autobús con destino suzhou, una acogedora ciudad conocida como “la venecia china” por los canales que recorren la ciudad. cada rincón de suzhou nos sorprenderá, sus callejuelas, sus jardines clásicos patrimonio de la humanidad por la unesco, sus paseos repletos de tiendas y cafés que mantienen el ambiente y el estilo arquitectónico tradicional. almuerzo. por la tarde visitaremos el jardín del pescador, un jardín que contiene un lago, con puentes, pasarelas ,miradores de madera y estancias rodeados de exuberante naturaleza. continuaremos hasta la colina del tigre, reconocida por ser el lugar de enterramiento del rey he lu, el fundador de la ciudad y por su majestuosa pagoda de siete pisos rodeada de un pequeño bosque y un canal de agua. alojamiento.
Desayuno. traslado a la estación para tomar el tren o autobús con destino shanghai. llegada y almuerzo. por la tarde visitaremos el jardín yuyuan, diseñado en el siglo xvi fue construido a imagen y semejanza de los jardines imperiales. es un lugar tranquilo repleto de pabellones tradicionales y estanques con una variada vegetación y formas rocosas. pasearemos por el barrio antiguo que concentra el estilo y el ambiente de la china tradicional, y visitaremos el templo del buda de jade, el cual contiene dos estatuas de buda birmanas, talladas en una sola pieza de jade blanco. por último recorreremos a pie el malecón, una zona peatonal de 2 kms que recorre la parte oeste del río huangpu y desde donde se obtienen las mejores vistas de pudong, el distrito financiero de la ciudad. alojamiento.
Desayuno. día libre para seguir conociendo shanghai, la ciudad más grande y habitada de china, con siglos de historia y lugar de disputa y guerras entre franceses, ingleses, estadounidenses y japoneses, por ello conserva tanto legado occidental como tradicional chino y es uno de los ejemplos mundiales de arquitectura futurista que encontraremos en su distrito de pudong con altísimos y brillantes rascacielos como el shanghai word financial center y la torre de la televisión perla de oriente.
Desayuno. traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su siguiente destino. fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 2,280.00