(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 21.12

GRECIA Y TURQUIA FANTASTICA (guias en español)

Duración

12 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Estambul

Disponible

Marzo 2022 / Octubre 2022

Ciudades a visitar: 3 Nts Estambul, 2 Nts Capadocia, 1 Nts Pamukkale, 1 Nts Kusadasi, Efeso, 2 Nts Crucero 3 dias "Celestyal Cruise Line", Patmos, Heraklion, Santorini, 2 Nts Atenas

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Llegada al aeropuerto de istanbul (ist). las zonas históricas de estambul fueron declaradas patrimonio de la humanidad por la unesco en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. recepción y traslado al hotel. alojamiento.
Desayuno. por la mañana, visita al bazar egipcio o bazar de las especias, situado en el antiguo barrio judío de estambul y construido en el s.xvii después de la conquista de egipto por lo otomanos (en los días en los que el bazar egipcio permanezca cerrado visitaremos la mezquita de rustem pasa); a continuación realizaremos un apacible recorrido por el bósforo en barco, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte asiática y la parte europea. resto del día para seguir descubriendo los pintorescos rincones turísticos, también puede conocer (opc) el cuerno de oro o la gran mezquita de eyup. la actual estambul, honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira a su moderno futuro. la variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes, por sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares,.. cena y alojamiento.
Desayuno. por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: europa y asia. visitaremos la mezquita de santa sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la mezquita azul, revestida interiormente con azulejos de iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. tarde libre para efectuar compras en el gran bazar, centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. su precio está en función de su calidad y de su tamaño. los más pequeños son los tapices que se usan para la oración. cena y alojamiento.
Desayuno. salida temprano hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a ankara, capital de la república turca. llegada y visita de la ciudad. almuerzo. por la tarde salida hacia capadocia; fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. cena y alojamiento.
Desayuno. excursión de día completo a la región de capadocia que actualmente se encuentra entre tres ciudades de turquia: kirsehir, nidge y kayseri. visitaremos el valle de göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de uçhisar (a fortaleza natural) zelve, ortahisar, las chimeneas de hadas de ürgüp y avanos pueblo de alfareros. almuerzo y después visita a la ciudad subterránea de ozkonak, que cuenta con depósitos de cereales y pozos de ventilación y que fue utilizada como refugio por los cristianos de la época, algunos hasta con 7 pisos de profundidad que alojaban hasta 5000 cristianos. visita de un taller de alfombras para ver como se tejen artesanalmente las alfombras turcas. cena y alojamiento.
Desayuno. salida hacia la región de anatolia para visitar en ruta un "kervansaray" una antigua posada de caravanas, la más grande de la época seljucida, un complejo con dormitorios, establos etc. usados por los mercaderes. almuerzo y continuación a la provincia de denizli para llegar a pamukkale, que junto con hierápolis, está declarado patrimonio de la humanidad. cena y alojamiento.
Desayuno. visita a la antigua hierápolis y del castillo del algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas, procedentes de fuentes termales. almuerzo, finalizada la visita de salida hacia kusadasi. visitaremos la casa de la virgen maría, supuesta última morada de la madre de jesús. visita de un outlet de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región egea. continuación a efeso, la ciudad antigua mejor conservada de asia menor durante los siglos i y ii tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizo la riqueza de medio oriente. visitaremos el templo de adriano, los baños romanos, la biblioteca, el odeón, el teatro etc. cena y alojamiento
Desayuno en el hotel. traslado al puerto de kusadasi para tomar el crucero con destino a patmos. llegada, tiempo libre para visitar esta tranquila isla conocida por ser el lugar donde san juan evangelista escribió el apocalipsis durante su exilio de roma. la cueva en la que según la tradición vivió el apóstol, es hoy en día el monasterio del apocalipsis. en el siglo ii el abad christodolus fundó el monasterio de san juan en uno de los puntos más altos de la isla. en su museo hay algunos iconos y manuscritos de valor inestimable. salida de patmos. pensión completa y alojamiento en el barco. noche en navegación,
Pensión completa a bordo. llegada al puerto cretense de heraklion. tiempo libre para visitar por su cuenta el palacio de knossos, el majestuoso palacio es la cuna de la antigua civilización micénica y conocido por el legendario laberinto del rey minos. les recomendamos visitar la fortaleza de koules, la fuente de morosini, la basílica de san marcos y la iglesia de agios titos. regreso al barco para continuar a su próximo destino. almuerzo a bordo. llegada al puerto de santorini y tiempo libre para conocer la más singular de las islas de toda grecia con sus casitas encaladas, sus callejuelas, los cafés al aire libre y las bonitas tiendas de la ciudad de thira que se encuentra en la parte más alta de la misma. se puede subir hasta la ciudad con el teleférico. regreso al barco y alojamiento a bordo.
Desayuno. llegada al puerto de lavrion. traslado al hotel. día libre que puede aprovechar para recorrer la ciudad por su cuenta, conocer el museo arqueológico, edificio de estilo neoclásico que contiene la colección más rica de objetos de la antigua grecia o recorrer el animado barrio de plaka, en donde podremos encontrar en sus estrechas y coloridas calles, tabernas y restaurantes. alojamiento.
Desayuno. recomendamos el uso de ropa y calzado cómodo para realizar la visita de mediodía de atenas. comenzaremos por el centro de la ciudad donde nos encontraremos con algunos edificios neoclásicos de principios de siglo y que representan la mayor pureza de este estilo, a lo largo de las avenidas panepistimio, stadiou, reina sofía y amalias. a continuación, iremos a la plaza de sintagma conocida como la plaza de la constitución donde se encuentran el parlamento y el monumento al soldado desconocido. seguiremos hacia la casa presidencial, el estadio antiguo panatenaico, el templo de zeus y el arco de adriano. llegaremos a la acrópolis donde tendremos la oportunidad de apreciar los propileos, el templo jónico de atenea nike construido en memoria de la victoria sobre los persas, el erection, conocido como el pórtico de las cariátides. y el partenón, símbolo de la atenas democrática. regreso al hotel. resto del día libre. alojamiento.
Desayuno. tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo que le llevará a su siguiente destino. fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 2,704.00