(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 20.01

Four Seasons Hotel George V, Paris ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio, una piscina cubierta y un baño turco. Este palacio de estilo Art decó ofrece, además, servicios de concierge, tiendas de regalos o puestos de periódicos y un salón de belleza. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo).
Cena: Si se te antoja probar algo de cocina francesa, ve a La Cinq, uno de los 3 restaurantes de este palacio, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno inglés con cargo.
Clasificaciones nacionales: Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Servicios de negocios: Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este palacio, dispones de 1244 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 244 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión plasma. La televisión con canales por cable y estaciones para iPod es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, periódicos gratuitos y teléfono.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Avenida Georges V: 0,1 km
Avenue Montaigne: 0,1 km
Champs-Elysees: 0,4 km
Lido: 0,5 km
Hôtel de la Païva: 0,6 km
Plaza Charles de Gaulle-Étoile: 0,8 km
Arco del Triunfo: 0,8 km
Rue du Faubourg Saint-Honoré: 0,9 km
Museo del muelle Branly - Jacques Chirac: 1,1 km
Grand Palais: 1,3 km
Plaza del Trocadero: 1,3 km
Champ de Mars: 1,4 km
Mercado de la Rue Cler: 1,4 km
Torre Eiffel: 1,6 km
Place de la Concorde: 1,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle (CDG): 33,5 km
Aeropuerto de Orly (ORY): 21 km
Aeropuerto de Beauvais (BVA): 85,5 km
Aeropuerto de Chalons-Vatry (XCR): 215,6 km


Ubicación: Al reservar tu estadía en Four Seasons Hotel George V, tendrás una ubicación céntrica en París, a solo 5 minutos de Champs-Elysees y a 10 minutos a pie de Arco del Triunfo. Hospédate en este palacio de 5 estrellas y estarás a 1,6 km de Torre Eiffel y a 2,8 km de Museo del Louvre.
Titular: A poca distancia de Champs-Elysees
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: cualquier hora del día
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y sistema de seguridad.
  • ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.

Instrucciones Especiales: Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección: 31 Avenue George V
Enviar Ver mapa
Aviso de Privacidad