(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 18.19

Hyatt Zilara Riviera Maya ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sala de fitness. En esta propiedad de estilo colonial, encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos.
Cena: El régimen de este hotel todo incluido es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios.

Deléitate con las especialidades de cocina italiana en Capri Grille, uno de los 4 restaurantes de este hotel todo incluido. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito.


Servicios de negocios: Tendrás check-in exprés, periódicos gratis en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Playa del Carmen? En este hotel todo incluido, dispones de 627 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y 2 salas de reuniones. Hay un valet parking gratis disponible.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 291 habitaciones con aire acondicionado y artículos del minibar gratis. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Campo de golf El Camaleón Mayakoba: 2,8 km
Parque ecológico Tres Ríos: 4 km
Playa Xcalacoco: 4,4 km
Club de golf Gran Coyote Golf: 5,9 km
Plaza 28 de julio: 7,8 km
Playa Maroma: 8,9 km
Virgen Beach: 8,9 km
Playa Punta Esmeralda: 8,9 km
Iglesia de Guadalupe: 9,2 km
Playa pública 88: 9,4 km
Playa Avenida Colosio: 9,6 km
Temazcal Natura: 9,9 km
Plaza Las Américas: 10,4 km
Estadio Mario Villanueva Madrid: 10,8 km
Playa Mamitas: 10,8 km

Aeropuertos más cercanos:
A. Internacional de Cozumel (CZM): 43,7 km
Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN): 47,2 km


Ubicación: Al reservar tu estadía en Hyatt Zilara Riviera Maya Adults Only All Inclusive, en Playa del Carmen, te encontrarás a 5,5 mi (8,9 km) de Playa Maroma y a 7,1 mi (11,4 km) de Centro comercial Quinta Alegría. Hospédate en esta propiedad de primer nivel y estarás a 18,8 km de Parque temático Xplor, así como a 19,6 km de Parque temático ecológico Xcaret.
Titular: En Playa del Carmen (Riviera Maya)
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: cualquier hora del día
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
  • Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
  • Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.

Instrucciones Especiales: Toma en cuenta que la política de Hyatt incluye el ingreso a las habitaciones ocupadas al menos una vez cada 24 horas, incluso si el huésped solicitó privacidad. Se toman los recaudos necesarios para avisar con anticipación a los huéspedes registrados antes de ingresar a su habitación. Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de su llegada con las instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección: Carretera Federal 387 Chetmal Cancun Km 299
Enviar Ver mapa
Aviso de Privacidad