(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 20.01

DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: No te pierdas las instalaciones recreativas, como una sala de fitness abierta las 24 horas o alquiler de bicicletas: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo.
Cena: Deleita tu paladar en Lobby Bar, uno de los 2 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de esta propiedad. Todos los días, de 06:30 a 11:00, se sirve un desayuno para llevar con cargo.
Clasificaciones nacionales: Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Países Bajos. Esta propiedad está clasificada con 4 stars.
Servicios de negocios: Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel, dispones de 50 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 557 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Tendrás acceso a internet por cable y wifi gratis, reproductores de DVD y televisión digital para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Iglesia de San Nicolás: 0,4 km
Plaza Nieuwmarkt: 0,7 km
Barrio Chino de Ámsterdam: 0,7 km
Warmoesstraat: 0,7 km
Prostitution Information Centre: 0,8 km
Oude Kerk: 0,8 km
Beurs van Berlage: 0,9 km
Museo Body Worlds: 0,9 km
Museo de la Ciencia Nemo: 0,9 km
Museo Casa de Rembrandt: 1,1 km
Nes: 1,1 km
Monumento Nacional: 1,1 km
Terminal de pasajeros de Ámsterdam (PTA): 1,1 km
Plaza Dam: 1,2 km
Canal Herengracht: 1,2 km

El aeropuerto más conveniente para llegar a DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station es Aeropuerto de Schiphol (AMS) a 21,6 km


Ubicación: Al reservar tu estadía en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, tendrás una ubicación céntrica en Ámsterdam, a 10 minutos a pie de Plaza Nieuwmarkt y Oude Kerk. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2,1 km de Artis, así como a 2,8 km de Plaza Dam.
Titular: A poca distancia de Plaza Dam
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: cualquier hora del día
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas.
  • ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.

Instrucciones Especiales: El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección: Oosterdoksstraat 4
Enviar Ver mapa
Aviso de Privacidad