(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 18.19

Renaissance Fort Lauderdale Cruise Port Hotel ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sala de fitness abierta las 24 horas, a tu disposición. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos.
Cena: Disfruta de una deliciosa comida en el restaurante Bistro 17 de este hotel, que también te ofrece una cafetería y servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Los días de semana, de 06:30 a 09:30, se sirve un desayuno buffet con cargo.
Renovaciones: Se realizarán obras de renovación en la propiedad desde el 22 de febrero de 2024 hasta el 31 de agosto de 2024 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
  • Ascensor
  • Habitaciones
Durante la renovación, el hotel hará todo lo posible por reducir al máximo los ruidos y las molestias.
Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort Lauderdale? En este hotel, dispones de 1100 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y 13 salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslado desde/hacia la terminal de cruceros con cargo y un estacionamiento.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 236 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi con cargo te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Centro de convenciones Greater Fort Lauderdale-Broward County: 0,7 km
Marina/puerto deportivo Pier 66: 1,4 km
Broward Health Medical Center: 1,8 km
Lauderdale Yacht Club Marina: 1,8 km
Museo de Autos Antiguos de Fort Lauderdale: 2,4 km
Riverwalk: 3 km
Puerto deportivo Bahia Mar: 3 km
Museo Histórico Stranahan House: 3,2 km
Parque Fort Lauderdale Beach: 3,2 km
Jungle Queen Riverboat: 3,3 km
International Swimming Hall of Fame: 3,5 km
Playa de Fort Lauderdale: 3,5 km
Intracoastal Waterway: 3,7 km
Museo de Arte NSU de Fort Lauderdale: 3,8 km
Las Olas Beach: 3,8 km

Aeropuertos más cercanos:
A. Internacional de Fort Lauderdale - Hollywood (FLL): 6,4 km
Aeropuerto Opa Locka Executive (OPF): 39,5 km
Aeropuerto de Boca Raton (BCT): 37,8 km
Miami, FL (MPB-Base pública de hidroaviones): 45,2 km
A. Internacional de Miami (MIA): 47,4 km

Aeropuerto recomendado para Renaissance Fort Lauderdale Marina Hotel: A. Internacional de Fort Lauderdale - Hollywood (FLL).


Ubicación: Al reservar tu estadía en Renaissance Fort Lauderdale Marina Hotel, en la zona de East Fort Lauderdale, en Fort Lauderdale, te encontrarás a cinco minutos en auto de Centro de convenciones Greater Fort Lauderdale-Broward County y Puerto deportivo Bahia Mar. Hospédate en este hotel de primer nivel y estarás a 4,1 km de Las Olas Beach y a 4,2 km de Playa de Fort Lauderdale.
Titular: En Fort Lauderdale (East Fort Lauderdale)
Información de registro:
Hora de inicio: 16:00
Hora de finalización: medianoche
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
  • La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).

Instrucciones Especiales: Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de cruceros que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Edad mínima: 21
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección: 1617 SE 17th Street
Enviar Ver mapa
Aviso de Privacidad