(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 17.16

Courtyard By Marriott Cancun Airport ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito.
Cena: Pide una mesa en El Henequen, un restaurante con especialidad en cocina internacional y disponible para almuerzos, cenas o brunch. Si no se te antoja salir, también puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo.
Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratis en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cancún? En este hotel, dispones de 265 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible las 24 horas.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador de diseñador y secador de pelo.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Parroquia de Cristo Resucitado: 4,7 km
Campo de golf El Tinto: 4,8 km
Xoximilco: 6,2 km
Parque acuático Ventura Park Cancún: 6,4 km
Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos: 6,8 km
Playa Coral: 6,9 km
Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc: 7,3 km
Riviera Cancun Golf Resort: 7,8 km
Club de golf Moon Palace: 8,5 km
Playa Delfines: 13,4 km
Inicio del sendero del Museo Maya: 14,9 km
Hospiten Hospital: 14,9 km
Museo Maya de Cancún: 15,2 km
Ruinas El Rey: 15,3 km
Inicio del sendero Zona Arqueológica El Rey: 15,3 km

El aeropuerto más conveniente para llegar a Courtyard By Marriott Cancun Airport es Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) a 4,7 km


Ubicación: Al reservar tu estadía en Courtyard By Marriott Cancun Airport, en Cancún, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a 15 minutos en auto de Club de golf Moon Palace y Playa Delfines. Hospédate en este hotel con campo de golf y estarás a 15,5 km de Campo de golf Iberostar Cancún, así como a 19,2 km de Plaza La Isla.
Titular: Situado cerca de un campo de golf
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: 01:00
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, detector de humo y sistema de seguridad.
  • La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Instrucciones Especiales: Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Los huéspedes deben comunicarse con el hotel al llegar al aeropuerto para recibir las indicaciones para llegar al área designada para utilizar el servicio de traslado hasta el establecimiento. El hotel no ofrecerá una compensación a los huéspedes que decidan utilizar otro medio de transporte.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5 Lot 1, SMZA. 301
Enviar Ver mapa
Aviso de Privacidad