(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 17.16

Hard Rock Hotel Cancun ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece un gimnasio, una piscina al aire libre y una cancha de tenis al aire libre. Este resort también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de guardería con cargo.
Cena: El régimen de este resort es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios.

Deléitate con las especialidades de pizza en Pizzeto, uno de los 5 restaurantes de este resort. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate y disfruta de una bebida en algún bar, ya sea 6 el bar o 2 en la piscina. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito.


Servicios de negocios: Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cancún? En este resort, dispones de 1524 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 14 salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto ida y vuelta disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.
Habitaciones: En las 600 habitaciones, equipadas con bañera de hidromasaje privada interior y televisión LCD, te espera una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), artículos del minibar gratis y teléfono.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Aquaworld: 0,8 km
Playa Ballenas: 1,3 km
Sala para eventos Oasis Arena: 1,6 km
San Miguelito: 1,7 km
Museo Maya de Cancún: 2 km
Campo de golf Iberostar Cancún: 2,1 km
Museo del Tequila: 2,3 km
Playa Marlín: 2,4 km
Hotel Zone Beaches: 2,4 km
Plaza La Isla: 2,4 km
Centro comercial Kukulcan Plaza: 2,6 km
Centro comercial Luxury Avenue: 2,6 km
Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc: 2,7 km
Isla Dorada: 3,4 km
Playa Delfines: 3,5 km

El aeropuerto principal más cercano es Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) a 17,5 km


Ubicación: Con una conveniente ubicación en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, Hard Rock Hotel Cancun - All Inclusive se encuentra a cinco minutos en auto de Aquaworld y Campo de golf Iberostar Cancún. Hospédate en este resort de primer nivel y estarás a 3,1 km de Plaza La Isla, así como a 3,7 km de Ruinas El Rey.
Titular: A poca distancia de Playa Ballenas
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: medianoche
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
  • Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Instrucciones Especiales: Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las medianoche, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Todos los huéspedes, incluidos los niños, deben presentar un documento de identidad válido emitido por el gobierno al hacer el check-in.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección: Blvd Kukulcan KM 14.5, Hotel Zone
Enviar Ver mapa
Aviso de Privacidad