(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 16.96

Secrets Akumal Riviera Maya ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 3 piscinas al aire libre, 3 bañeras de hidromasaje y una discoteca. Otros servicios de esta propiedad incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos.
Cena: Este hotel todo incluido tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes de la propiedad. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios.

Deléitate con las especialidades de mariscos en Oceana, uno de los 7 restaurantes de este hotel todo incluido. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Si necesitas un buen refresco, puedes elegir entre el bar en la playa, los 7 bares o los 2 bares junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito.


Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios, periódicos gratis en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Akumal? En este hotel todo incluido, dispones de 1394 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto ida y vuelta con cargo y valet parking gratis.
Habitaciones: En las 434 habitaciones, equipadas con bañera de hidromasaje privada interior y televisión de pantalla plana, te espera una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La televisión con canales por cable y estaciones para iPod es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está equipado con bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Biblioteca Hekab: 1 km
Centro ecológico Akumal: 1,2 km
Playa Akumal: 1,3 km
Bahía de la Media Luna: 3 km
Laguna Yal-ku: 3,4 km
Riviera Maya Golf Club: 3,9 km
Aktun Chen: 3,9 km
Playa Xcacel: 8,6 km
Santuario Xcacel-Xcacelito: 8,6 km
Playa Xcacelito: 8,6 km
Parque Xel-Há: 10,6 km
Playa Xpu-ha: 12,8 km
Cenote Tajma Ha: 12,9 km
Ecopark Kantun Chi: 13,3 km
Cenote Dos Ojos: 13,3 km

Aeropuertos más cercanos:
A. Internacional de Cozumel (CZM): 54,1 km
Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO): 66,7 km
Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN): 92,1 km


Ubicación: Al reservar tu estadía en Secrets Akumal Riviera Maya - Adults Only - All Inclusive, en Akumal, te encontrarás a 6,6 mi (10,6 km) de Parque Xel-Há y a 8,3 mi (13,3 km) de Cenote Dos Ojos. Hospédate en esta propiedad de lujo y estarás a 25,3 km de Pirámides mayas de Tulum, así como a 30,7 km de Parque temático Xplor.
Titular: A poca distancia de Playa Akumal
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: 23:00
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
  • Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
  • Esta propiedad usa un sistema de reciclaje de aguas grises.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y sistema de seguridad.

Instrucciones Especiales: Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección: Carretera Federal 307, km 254 600 Pueblo de Akumal
Enviar Ver mapa
Aviso de Privacidad