(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 16.79

Four Seasons Hotel George V ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio, una piscina techada y un baño turco. Este palacio de estilo Art decó ofrece, además, acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo).
Cena: Si se te antoja probar algo de cocina francesa, ve a La Cinq, uno de los 4 restaurantes de este palacio, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo.
Clasificaciones nacionales: Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Servicios de negocios: Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este palacio, dispones de 1244 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 7 salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto ida y vuelta disponible las 24 horas y estacionamiento.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 244 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión plasma. Tendrás acceso a internet por cable y wifi gratis, estaciones para iPod y televisión por cable para tus momentos de entretenimiento. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, periódicos gratis y teléfono.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Avenida Georges V: 0,1 km
Champs-Élysées: 0,4 km
Avenue Montaigne: 0,5 km
Hôtel de la Païva: 0,6 km
Palais de Tokyo: 0,7 km
Plaza Charles de Gaulle: 0,8 km
Boulevard Haussmann: 0,8 km
Arco del Triunfo: 0,9 km
Rue du Faubourg Saint-Honoré: 0,9 km
Grand Palais: 0,9 km
Musée du Quai Branly: 1 km
Plaza del Trocadero: 1,3 km
Champ de Mars: 1,4 km
Mercado de la Rue Cler: 1,4 km
Parc Monceau: 1,5 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 21 km
Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle (CDG): 34,4 km
Aeropuerto de Beauvais (BVA): 85,6 km
Aeropuerto de Chalons-Vatry (XCR): 216,4 km


Ubicación: Al reservar tu estadía en Four Seasons Hotel George V, tendrás una ubicación céntrica en París, a solo 5 minutos de Champs-Élysées y a 11 minutos a pie de Arco del Triunfo. Hospédate en este palacio de lujo y estarás a 0,8 km de Plaza Charles de Gaulle y a 0,9 km de Rue du Faubourg Saint-Honoré.
Titular: A poca distancia de Champs-Élysées
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: cualquier hora del día
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
  • Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y sistema de seguridad
  • La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Lead with Care (Four Seasons).

Instrucciones Especiales: Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección: 31 Avenue George V
Enviar Ver mapa
Aviso de Privacidad