(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 18.92

Maison Albar Hotels Le Céline ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Con una conveniente ubicación en la zona de Maison Albar Hotels Le Céline, en París, Maison Albar Hotels Le Céline se encuentra a 10 minutos a pie de Centro comercial Forum des Halles y Centro Pompidou. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 2,1 km de Hôtel de Ville, así como a 2,3 km de Catedral de Notre-Dame.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con tablet y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un baño turco. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge.

Para comer
Odette, un restaurante con especialidad en cocina francesa, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible las 24 horas cuando quieras quedarte en cama a descansar. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección : 23/25 RUE DU PONT NEUF
Enviar Ver mapa
Aviso de Privacidad