(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 18.92

DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Al reservar tu estadía en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, tendrás una ubicación céntrica en Ámsterdam, a 9-minutos a pie de Plaza Nieuwmarkt y a 10 minutos a pie de Oude Kerk. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 3,1 km de Plaza Dam, así como a 3,4 km de Casa de Ana Frank.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 557 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Una computadora con conexión a internet por cable y wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado dispone de artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorios y teléfono.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas, como una sala de fitness abierta las 24 horas o alquiler de bicicletas: ¡la pasarás genial! Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo).

Para comer
Deléitate con las especialidades de cocina internacional en City Cafe, uno de los 2 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares con salón lounge. El desayuno completo, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel, dispones de 50 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Servicios del Hotel
  • Salón de eventos
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): : 538
  • Espacio disponible para conferencias (en metros): : 50
  • Cantidad de salas de reuniones : 15

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : Oosterdoksstraat 4
Enviar Ver mapa
Aviso de Privacidad