(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 17.16

Live Aqua Beach Resort Cancun ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 7 piscinas al aire libre, una discoteca y un gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos.
Cena: El régimen de este hotel todo incluido es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios.

Deleita tu paladar en MB, uno de los 8 restaurantes de este hotel todo incluido o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares.


Servicios de negocios: Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratis en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel todo incluido incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un valet parking gratis disponible.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 371 habitaciones con estación para iPod y Smart TV. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 65 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador de diseñador y secador de pelo.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Museo del Tequila: 0,2 km
Plaza La Isla: 0,3 km
Centro comercial Kukulcan Plaza: 0,5 km
Isla Dorada: 0,5 km
Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc: 0,5 km
Playa Marlín: 0,6 km
Hotel Zone Beaches: 0,7 km
Centro comercial Luxury Avenue: 0,9 km
Playa Ballenas: 1,8 km
Playa Chac Mool: 3 km
Aquaworld: 3,2 km
Centro comercial Forum By The Sea: 3,4 km
Playa Forum: 3,5 km
Centro de Convenciones de Cancún: 3,7 km
Centro comercial Plaza Caracol: 3,7 km

El aeropuerto principal más cercano es Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) a 20 km


Ubicación: Al reservar tu estadía en Live Aqua Beach Resort Cancún - Adults Only - All Inclusive, en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, te encontrarás a 1 minutos en auto de Plaza La Isla y a 8 minutos en auto de Playa Delfines. Hospédate en esta propiedad de lujo y estarás a 4,7 km de Campo de golf Iberostar Cancún y a 6,5 km de Playa Tortugas.
Titular: A poca distancia de Plaza La Isla
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: 23:00
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
  • Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
  • No se permiten fiestas ni eventos grupales.

Instrucciones Especiales: El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección: Blvd. Kukulcan KM.12.5, Zona Hotelera
Enviar Ver mapa
Aviso de Privacidad