(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 22.62

Wynn Las Vegas ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Wynn Las Vegas, en Las Vegas (Paradise), estarás a pocos minutos de Centro comercial Fashion Show y Centro de convenciones Las Vegas. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de High Roller y The Auto Collections. ...

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Wynn Las Vegas, en Las Vegas (Paradise), estarás a pocos minutos de Centro comercial Fashion Show y Centro de convenciones Las Vegas. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de High Roller y The Auto Collections. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2611 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen casino y discoteca. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 14 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 6 bares con salón. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Información importante * Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. * Cargo por estacionamiento con asistencia: 18.00 USD por día. * Existe un cargo por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: * Tasa del alojamiento: 39.00 USD por alojamiento, por noche. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección : 3131 S Las Vegas Blvd, 89109, Las Vegas, NV, USA
Enviar Ver mapa
Aviso de Privacidad