(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 20.58

Tierra Santa

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Tel Aviv

Disponible

Marzo 2021 / Septiembre 2021

Ciudades a visitar: 1 Tel Aviv, 2 Galilea y 4 Jerusalén

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Tel Aviv. Noche a bordo.

Llegada a Tel Aviv, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica incluida por la ciudad de Tel Aviv en el que, de forma panorámica, se podrá tomar contacto con esta importante ciudad. Llegada a Yaffo, antiguo puerto de Israel convertido en interesante barrio de artistas. Continuaremos por el camino de la costa hacia Cesarea, antigua capital Romana. Almuerzo (opc PC) Seguiremos nuestro recorrido hacia Haifa y subiremos al Monte Carmelo, donde tuvo lugar el desafío del profeta Elías, visitaremos la iglesia Stella Maris, sede de la Orden Carmelitana y lugar de culto a Nuestra Señora del Carmen. A continuación nos dirigimos hacia Galilea. Cena y alojamiento

Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. A continuación visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Seguiremos hacia la apacible bahía de Tabgha. donde aconteció el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Continuación a Cafarnaún, antiguo poblado pesquero, conocida por los cristianos como “la ciudad de Jesús”. Almuerzo (opc. PC.) Continuaremos bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Por la tarde, vía Cana de Galilea proseguiremos hacia Nazaret. Visitaremos la Basílica de la Anunciación, laCarpintería de Jesús, y la Fuente de la Virgen. Cena y alojamiento.

Desayuno y continuación hacia Safed para visitar sus encantadoras calles y sinagogas. Safed es la ciudad más alta de Israel, centro espiritual desde 1600, cuando floreció en ella la Cábala (vertiente mística del judaismo). Continuación hacia Yadernit, lugar del bautismo sobre el río Jordán. Seguimos viaje hacia el Monte Tabor, lugar con maravillosas vistas donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús frente a Moises y Elías. Almuerzo (opc. T.I.). A continuación nos dirigiremos hacia Jerusalén. Cena y alojamiento.

Desayuno. Hoy conoceremos unas de ciudades más importantes y antiguas del mundo. Por la mañana, disfrutaremos de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visitaremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Realizaremos una parada en el Museo del Holocausto. Almuerzo (opc PC). A continuación seguiremos hacia Ein Karem para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde salida hacia Belén, el lugar de nacimiento de Jesucristo. Visitaremos la Iglesia de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Desayuno. Día para disfrutar de las visitas más emblemáticas de este viaje. Conoceremos la ciudad antigua de Jerusalén. Salida hacia el Monte de los Olivos, para realizar una visita panorámica de la ciudad santa amurallada. A continuación conoceremos el Huerto de Gethsemaní y Basílica de la Agonía. Visitaremos el Muro de las Lamentaciones y continuaremos a través de la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro. A lo largo de la Vía Dolorosa, se encuentran 14 estaciones, en cada estación hay una capilla o señal que ilustra el episodio. Almuerzo (opc PC). Continuación hacia al Monte Sion, donde se encuentran la Tumba del Rey David y el Cenáculo, lugar de la última cena "La Eucaristía" y "Pentecostés". Cena y alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Tel Aviv. Fin del viaje y de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:







Desde: USD 1,570.00