(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 20.01

SRI LANKA, LA PERLA DEL ÍNDICO (Hasta Abril 2023)

Duración

7 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Colombo

Disponible

Enero 2022 / Abril 2023

Ciudades a visitar: Colombo, 2 Nts Negombo, 1 Nts Kandy, 2 Nts Habarana, 1 Nts Colombo

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Llegada al aeropuerto de colombo. recogida de equipajes, recepción y traslado por carretera a negombo, con chofer de habla inglesa. negombo está situada en la costa y a pocos kilómetros del aeropuerto. resto del día libre. cena y alojamiento.
Desayuno. día libre en el que podrá disfrutar de las instalaciones del hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. salida por carretera a kandy, visitando antes de llegar el jardín botánico de peradeniya, primer jardín botánico construido por un rey sinhala y aumentado por los ingleses. sus 147 acres están llenos de maravillosas variedades de árboles, plantas y flores, principalmente orquídeas con una variedad de 300 plantas medicinales y palmeras. llegada a kandy. almuerzo en un restaurante. kandy es conocida como la capital de las montañas, además de ser el corazón del budismo en el país. por su entorno, arquitectura y belleza fue declarada por la unesco en 1988 patrimonio de la humanidad. fue el hogar del último reinado independiente de sri lanka, que sobrevivió dos siglos a la incursión colonial antes de la caída con el imperio británico. en medio de las calles y bazares, encontramos el mercado municipal o el centro de las artes y la artesanía, lugares que destacan por su afluencia de gente y por estar siempre animados por la población local. visitaremos el dalada maligawa, conjunto arquitectónico formado por pabellones de color rosa con cubiertas rojas donde se encuentra el templo del diente de buda, principal centro religioso para los seguidores budistas en el que se venera la reliquia del diente de buda. por la tarde asistiremos a una representación de las famosas danzas cingalesas. cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno. nos dirigiremos hacia el jardín de especias de matale, donde realizaremos una breve visita y disfrutaremos de un masaje ayurvédico de unos 10 minutos. continuaremos al templo dambulla, cuyo complejo de cuevas convertidas en el templo de oro, son su principal foco de atracción por su singularidad y por ser el sistema de cuevas más grande del país. además, este conjunto conserva una importante y cuantiosa colección de imágenes de buda, alrededor de 153, que representan las distintas etapas de su vida. estas, a su vez, se encuentran rodeadas de fascinantes pinturas y murales. toda esta área de gran importancia cultural y religiosa, fue declarada patrimonio de la humanidad en 1991. las montañas sobre las que se asienta constituyen el conjunto de cuarzo rosa más grande del sur de asia, siendo el paisaje que lo rodea un motivo más para su visita. almuerzo en un restaurante local. después, participaremos en una inmersión cultural donde aprenderemos a cocinar las delicias gastronómicas locales y conoceremos más detalles de la vida rural, costumbres y artesanía. también visitaremos los cultivos de chena, pasearemos por los arrozales, daremos un paseo en catamarán y degustaremos un té de hierbas en un recipiente llamado “pol katta” con azúcar no refinado. continuaremos hacia nuestro hotel en habarana. cena y alojamiento.
Desayuno. visita del conjunto de sigiriya, un antiguo complejo de palacios construidos durante el reinado del rey kasyapa(477-495). está calificado como patrimonio de la humanidad en el año 1982. las ruinas del palacio están situadas en la parte superior de una impresionante roca de piedra roja a 180m sobre la jungla que se erige a sus pies en medio de todo el conjunto. en la parte media se encuentra el muro de espejo donde se hayan las famosas pinturas de las doncellas apsara. además de la puerta del león, la que da acceso a la parte superior. en la zona más baja de la roca está el palacio inferior y los fosos, muros y jardines que se extienden a lo largo de cientos de metros desde la base rocosa. sin duda merece la pena subir los más de 1.000 escalones y estrechas pasarelas para disfrutar de la extraordinaria panorámica del entorno y porque sorprende al visitante por la creatividad de su construcción y por el magnífico lugar de su emplazamiento. continuación por carretera hacia polonnaruwa, una de las antiguas capitales de sri lanka, patrimonio de la humanidad. visita de las famosas estatuas de los budas de gal vihara, tres grandes estatuas esculpidas en una pared rocosa de gran tamaño. almuerzo. regreso a habarana. cena y alojamiento.
Desayuno. salida por carretera a colombo. por la tarde, realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad, que cuenta con la mayor población del país, unos 600.000 habitantes. la capital comercial de sri lanka, situada en la costa occidental de la isla, es una ciudad vibrante llena de vida y con una llamativa mezcla de arquitectura moderna, edificios coloniales y algunas ruinas. debido a su gran puerto natural y su posición estratégica sobre las rutas comerciales marinas que unen el este y el oeste, hace más de 2000 años que los comerciantes son conocedores de su existencia. sin embargo, no fue hasta 1815, cuando la isla fue cedida al imperio británico, que colombo no fue designada capital. la ciudad se divide de distintas áreas, siendo la central la que engloba el centro empresarial, la zona de restaurantes y ocio. en la visita veremos los lugares más representativos de colombo, el fuerte, el residencial barrio de petah, los jardines de cinnamon, el parque galle face y el parque viharamahadevi. alojamiento.
Desayuno. a la hora prevista, traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto de colombo para tomar el vuelo a su siguiente destino.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 1,620.00