(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 18.19

NORTE DE VIETNAM

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Hanoi

Disponible

Enero 2023 / Marzo 2026

Ciudades a visitar: 2 Nts Hanoi, 1 Nts Halong City

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Llegada al aeropuerto internacional de hanoi, asistencia y traslado al hotel. tiempo libre en hanoi, capital de vietnam situada al norte del país, al este del río rojo. el origen de su nombre ha sufrido varios cambios a lo largo de la historia, y actualmente significa "la ciudad entre dos ríos". considerada uno de los principales centros culturales del país, con un rico patrimonio de estilo francés, la ciudad conserva una ciudadela imperial del siglo xi que forma parte del patrimonio de la humanidad de la unesco. alojamiento.
Desayuno. visita de hanoi, comenzando con el mausoleo de ho chi minh (el exterior), que alberga el cuerpo embalsamado del fundador del vietnam moderno, y la "pagoda de un sólo pilar", un bello ejemplo de arquitectura asiática. continuaremos hasta el museo de etnología, que nos documenta sobre las identidades culturales vietnamitas. almuerzo en restaurante local. después, visitaremos el edificio que fuera primera universidad del país, actual "templo de la literatura", dedicado a confucio. los estudiantes que consiguieron terminar sus estudios gozaban del honor de tener su nombre esculpido en losetas. a continuación, llegaremos hasta el barrio antiguo de hanoi, conocido como "las 36 calles", que se caracteriza por multitud de callejuelas entrelazadas, formando manzanas por sectores (ferreterías, farmacias, muebles, telas, artesanía...). después nos dirigiremos hasta el lago de hoan kiem, frecuentado por los estudiantes locales. conoceremos ngoc son o "templo de la montaña de jade", al cual se accede por su popular puente rojo. disfrutaremos también del famoso “show de marionetas de agua”, un arte vietnamita milenario donde se representan, utilizando marionetas en un entorno acuático, escenas cotidianas del antiguo vietnam acompañado de música y cánticos tradicionales vietnamitas. nos perderemos por los callejones para probar el café típico vietnamita o la cerveza local junto con algún curioso snack, probablemente rodeados de locales compartiendo sus tradiciones. alojamiento.
Desayuno. hoy viajamos a una de las maravillas naturales del mundo, la bahía de halong, una de las tres que forman esta zona; un paisaje marino espectacular de más de 3000 islotes de piedra caliza que emergen del agua esmeralda. su nombre, en vietnamita, significa "el dragón descendiente", una fusión de mitología e historia, y si somos imaginativos incluso podremos intuir su presencia en alguna de sus muchas grutas, formaciones cársticas compuestas de estalactitas y estalagmitas. llegada a halong y embarque en el crucero. almuerzo servido justo después del embarque, lo cual es un buen comienzo para seguir disfrutando de la gastronomía vietnamita. durante nuestra visita a la bahía descubriremos también el día a día de sus habitantes, quienes viven de la pesca básicamente. la noche a bordo es casi necesaria para poder disfrutar plenamente de los más de 100 km de longitud de su costa, a lo que hay que sumarle la experiencia de poder ver el amanecer y/o atardecer en la bahía de halong. cena y alojamiento a bordo
Al amanecer, recibiremos al sol con una sesión de tai chi, arte marcial china que proporciona múltiples beneficios para la salud de cuerpo y mente. desayuno a bordo para seguir disfrutando de este mirador natural y sus espectaculares vistas, hasta el momento de volver al muelle antes del mediodía. para continuar con el itinerario previsto, aunque con la retina todavía en las aguas de halong, debemos poner rumbo al aeropuerto de hanoi para tomar el vuelo a su próximo destino. fin de nuestros servicios. (el vuelo de regreso desde hanoi deberá ser a partir de las 19.00 horas. para vuelos anteriores a esa hora, será necesario reservar una noche extra en hanoi).

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 440.00