(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 20.57

JERUSALEM Y TEL AVIV EXPRESS

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Jerusalen

Disponible

Abril 2020 / Febrero 2021

Ciudades a visitar: 3 Nts Jerusalem, Ein Karem, 4 Nts Tel Aviv

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia

Llegada al aeropuerto de ben gurion. traslado al hotel. resto del día libre en la ciudad de jerusalem, conocida como la ciudad eterna, capital de israel. jerusalem con sus 3000 años de historia, está repleta de fascinantes enclaves históricos y arqueológicos que combinan perfectamente con la vida moderna. alojamiento

Desayuno. salida para la excursión a massada y mar muerto. massada, en hebreo significa fortaleza, de ahí el nombre que recibe el conjunto arquitectónico que se encuentra en la montaña, ascenderemos en cable carril, ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. visita a las excavaciones, el palacio de herodes y la sinagoga. vista panorámica del campo romano y del mar muerto. si el tiempo y el clima lo permite tendremos tiempo libre para baño en las aguas saladas del mar muerto. regreso a jerusalem. alojamiento en hotel

Desayuno. salida para realizar la visita de jerusalém y belén: visitaremos la ciudad antigua de jerusalem desde el monte de los olivos. continuaremos por la ciudad antigua visitando el barrio armenio, el barrio judío, el cardo, el muro de los lamentos, el barrio cristiano. recorreremos la vía dolorosa y visitaremos la iglesia del santo sepulcro. por la tarde visita a belén, la iglesia de la natividad y el campo de los pastores. por la noche, asistirán al espectáculo de luces y sonidos que se proyectan en las paredes de la antigua ciudadela del rey david (traslados por cuenta del cliente). alojamiento.

Desayuno. salida hacia tel aviv. pasaremos por ein karem para obtener una vista panorámica de la ciudad. seguiremos hasta emek ha ela donde visitaremos dos viñedos y la fábrica de cerveza. continuaremos hacia tel aviv. llegada y tiempo libre a su disposición. alojamiento

Desayuno. día libre en tel aviv (monte de primavera), actualmente la ciudad más cosmopolita y centro cultural y económico de israel. disfrute de su animada vida nocturna. alojamiento

Desayuno. salida para visitar nazaret, tiberias y la región del mar de galilea: visitaremos la iglesia de la anunciación y la carpintería de josé. continuación hasta tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces y a cafarnaúm (ruinas de una antigua sinagoga). seguiremos bordeando el mar de galilea hacia la ciudad de tiberias y continuaremos a yardenit, lugar de bautismo en el río jordán. alojamiento.

Desayuno. día libre en esta vibrante ciudad. aproveche para pasear por las calles de la llamada “ciudad blanca”, disfrutar de sus bares y restaurantes y realizar compras. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto de ben gurion. fin de nuestros servicios


Mapa del tour

Visitar:







Desde: USD 1,770.00