(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 20.28

Grandes Capitales de Europa privado (versión C)

Duración

12 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Disponible

Marzo 2021 / Marzo 2022

Ciudades a visitar: Londres y París con Praga

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Londres. Noche a bordo

LLegada. Traslado y alojamiento. Excursión opcional a Londres de Noche.

Desayuno. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica incluida de la ciudad, admiraremos la Catedral de San Pablo, sede de eventos como el funeral de Lord Nelson y Winston Churchill, o el matrimonio del príncipe Carlos con la princesa Díana, la torre de Londres. La famosa Torre del Reloj, uno de los monumentos más fotografiados de Londres, mas conocida como el Big Ben.El palacio de de Buckingham, residencia oficial de la monarquía británica. Por la tarde tenemos una interesante visita opcional al Londres artísticos, una visita al famoso Museo Británico. Alojamiento

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en la ciudad más cosmopolita del mundo, para seguir visitando la ciudad, realizar compras o visitar opcionalmente el Castillo de Windsor. Alojamiento.

Desayuno. Salida en autobus con destino Dover,para embarcar en ferry con destino Calais , continuación a París llegada y traslado al hotel.En algunos casos este trayecto se efectuará en el famoso tren Eurostar (ver suplemento), con traslados a y desde las estaciones de ferrocarril. Cena y alojamiento.

Desayuno. Iniciaremos con la visita panorámica incluida de la ciudad, donde veremos los monumentos más representativos de la ciudad. Almuerzo. Tarde libre. Opcional paseo embarco y subida al 2.º piso de la famosa Torre Eiffel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre en media pensión. Ofrecemos la posibilidad de efectuar visitas opcionales.

Desayuno. Salida hacia Boppar. Para embarcar en el crucero por el Rhin y continuación del viaje hasta Frankfurt. Visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.

Desayuno. y salida hacia Nuremberg. Seguiremos nuestro viaje hacia Praga, capital de la República Checa. Llegada, Cena y alojamiento

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica. Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita artística. A continuaciónt tenemos incluida una cena típica en una de las más famosas de sus cervecerías, el U-Fleku. Alojamiento

Desayuno. Día libre. Visita opcional a Karlovy Vary, etc. Regreso a Praga. Cena y alojamiento

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:







Desde: USD 3,595.00