(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 20.58

Gran Tour de la India

Duración

15 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Disponible

Abril 2021 / Diciembre 2021

Ciudades a visitar: 4 noches en Delhi, 2 Agraba, 2 Jaipur 2 en Udalpur 1 en Joshpur 2 Jaisalmer 1 Benarés

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia

Llegada a Delhi y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos la Puerta de la India, en el otro Rashtrapati Bhawan, maravillosa estructura y residencia oficial del Presidente de la India. Visitaremos también el Qutub Minar es el alminar de ladrillos más alto del mundo, siendo el monumento islámico más antiguo de Delhi. Almuerzo. Resto de Día libre. Cena (opción 2 pensión completa) y alojamiento.

Desayuno buffet. A continuación tenemos incluido el tour por la Vieja Delhi. Visitaremos la majestuosa Mezquita Jama Masjid. Visitaremos también, Raj Ghat, el Mausoleo de Mahatma Gandhi. Se trata de una simple losa de mármol negro que marca el lugar en el que Gandhi fue incinerado el 31 de enero de 1948. Almuerzo. Tarde libre. Cena (opcion 2 pensión completa) Alojamiento.

Desayuno buffet. Salida hacia Agra. En esta ciudad, se encuentra el majestuoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Almuerzo en restaurante. A continuación, visita del espectacular Fuerte Rojo de Agra, situado en la orilla oeste del río Yamuna, y construido entre 1565 y 1573. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Cena (opción 2 pensión completa) y alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos el espectacular Taj Mahal, una de las siete maravillas modernas del mundo, un canto al amor construido por el emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Almuerzo. Resto de día libre. Cena (opción 2 pensión completa). Alojamiento

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana, salida hacia Jaipur, visitando en ruta Fatehpur Sikri, ciudad construida por el Emperador Akbar en 1569, en honor a Salim Chishti (famoso santo sufí de la orden chishti). Visita al pozo con escalones de Abhaneri, una maravilla arquitectónica que comparte espacio con el templo de Harshat Mata. Almuerzo. Continuación del viaje hacia Jaipur. Asistiremos una ceremonia de AARTI en el templo hindú Birla. Cena (opción 2 pensión completa) y alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana, excursión de medio día al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Así mismo disfrutaremos de una experiencia única: subiremos en elefante hasta la cima de la colina sobre la que se alza el fuerte. Almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Jaipur. Visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real. También tendremos la posibilidad de ver y fotografiar uno de los símbolos de la ciudad, el Palacio de los Vientos (exterior). Cena (opcion 2 Pensión completa). Alojamiento

Desayuno buffet. A la hora indicada salida hacia Udaipur, conocida también con el sobrenombre de “Venecia del Este”. Almuerzo en ruta. Llegada y traslado al hotel. Cena (opcion 2 pensión completa) y alojamiento

Desayuno buffet. Por la mañana, realizaremos la visita de la ciudad. Nuestra primera parada es el Palacio de la Ciudad, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthán. A continuación veremos el Sahelion ki Bari el complejo de preciosos jardines con fuentes y lagos. Almuerzo. Por la tarde excursión a Eklingji y Nagda , dos pequeños pueblos conocidos por los templos dedicados al Dios Shiva. Cena (opción 2 pensión completa) y alojamiento.

Desayuno buffet. Salida a Jodhpur visitando en el Camino Ranakpur, ciudad donde se encuentra el mayor complejo jainista de la India y uno de los cinco lugares santos de esta religión. Veremos el exquisito Templo de Adinath del siglo XV, formado por 29 salas y más de 1400 pilares, todos ellos magníficamente tallados y diferentes entre sí. Almuerzo. Continuación de viaje hacia Jodhpur, antigua capital del estado de Marwar fundada en el año 1459. Llegada al hotel. Cena (opción 2 pensión completa) y alojamiento

Desayuno buffet. Por la mañana salida a Jaisalmer, situada en pleno desierto del Thar, una de las joyas de India, una ciudad mágica con edificios exquisitos realizados en piedra y madera. Almuerzo. Llegada y continuación al hotel. Cena (opción 2 pensión completa) y alojamiento.

Desayuno buffet. Empezaremos el día con la visita al Fuerte de Jaisalmer, la fortaleza habitada más antigua del mundo que tiene unos de los más impresionantes havelis (mansiones). Almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos a las Dunas de arena de Khuri, para realizar un pequeño safari en camello, visitando un pueblo típico del desierto rajastaní. Regreso al hotel. Cena (opción pensión completa) y alojamiento.

Desayuno buffet. A la hora prevista, trasado el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Delhi (vuelo no incluido). Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena (opción 2 pensión completa) y alojamiento.

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Benarés (vuelo no incluido). A continuación tour por la ciudad de Benarés, donde podremos ver los diversos templos de esta ciudad como; el Templo Bharat Mata, el Templo Durga, Tulsi Manas mandir y la Universidad Hindú de Banaras. Nos acercaremos a los ghats para presenciar la ceremonia Aarti (ceremonia de adoración al río), inconfundible e única. Almuerzo. Regreso al hotel. Cena (opc.2 Pension Completa) y alojamiento

Hoy madrugaremos para ver la espectacular salida del sol desde un barco sobre el Ganges. Después de contemplar este espectáculo único regresaremos al hotel para tomar el desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Delhi (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto de Delhi y conexión con vuelo internacional con destino a su ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:







Desde: USD 2,155.00