(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 20.57

GRAN JAPON 10 DÍAS CON NIKKO E HIROSHIMA

Duración

10 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Osaka, Prefectura Kinki

Disponible

Marzo 2022 / Marzo 2023

Ciudades a visitar: 1 Nts Osaka, Nara, 3 Nts Kyoto, Billete tren Kyoto-Nagoya (Trf In/Out incluidos), Shirakawago, 1 Nts Takayama, Tsumago, Billete Tren Nagoya-Odawara (Trf In/Out incluidos), 1 Nts Hakone, 3 Nts Tokyo

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Desayuno. entrega del equipaje que se transporta separadamente en camión al hotel en tokyo. temprano traslado hasta la estación de tren donde tomaremos el tren bala (shinkansen) de jr. nozomi hasta nagoya (el trayecto se realiza sin guía). llegada a la estación de tren de nagoya y parada para visitar con guía de habla hispana los históricos pueblos de magome y tsumago en plena ruta nakasendo, uno de los principales caminos desarrollados durante el periodo edo y que aquí aún se conserva. el almuerzo será tipo picnic. continuación hasta takayama por carretera, el que fuera una vez el centro neurálgico de los artesanos, granjeros y mercaderes, y el barrio que visitaremos de sanmachi conserva este legado de la era edo, sus calles con casas de dos pisos de madera oscura donde la planta baja era la tienda y la de arriba la residencia. encontraremos artesanía tradicional y restaurantes que ofrecen platos exquisitos hechos según la tradición japonesa. llegada al hotel. cena y alojamiento.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 4,410.00