(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 20.30

Capitales Imperiales con Berlín.

Duración

12 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Disponible

Junio 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: 3 noches en Berlín, 3 en Praga, 2 en Budapest y 2 en Viena

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Berlín. Noche a bordo.

Legada a Berlin . Asistencia por nuestro personal y traslado al hotel . Cena ( incluido en la opc. 2 y 3 ) y alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañna visita panorámica de la ciudad.Destaca la Torre de la Iglesia Conmemorativa; el Ayuntamiento Rojo ; la torre de la radio ; la puerta de Brandemburgo, símbolo desde 1999 de la reunificación del país ; el Reichstag , nueva sede del Parlamento Alemán.Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita de Berlín Artístico . El Museo Pérgamo que alberga la obra maestra de arte helénico . Alojamiento.

Desayuno buffet. Día libre . Puede opcionalmente comenzar su visita por los orígenes de Berlínen el Barrio de San Nicolás y ver la Isla de los Museos, la Catedral de Berlín y el Palacio de la República . Pasear por la Avenida de los Kaisers , Unter den Linden que literalmente significa "bajo los tilos".Alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana saldremos hacia Praga vía Dresden la capital del estado de Sajonia, de alto nivel cultural y artístico. Conocida como la ciudad del Barroco. Visita panorámica de Dresden. Llegada a Praga. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica veremos: la Plaza de la Republica, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nove Mesto). Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. También disfrutaremos de La Plaza Vieja que es el recinto más destacado del casco histórico de Praga, la plaza fue fundada en el siglo XII y en la misma han tenido lugar numerosos acontecimientos históricos, el Ayuntamiento de la Plaza Vieja y el templo de la Madre de Dios de Tyn son las edificaciones dominantes de la plaza; en este recinto, además, se puede visitar la iglesia de San Nicolás, de estilo barroco, el palacio de la familia Kinski, de estilo rococó (donde se halla en la actualidad la colección de graficas de la Galería Nacional), y la Casa de la Campana de Piedra, el palacio municipal de estilo gótico construido en el siglo XIV donde se encuentran hoy día las salas de concierto y de exhibiciones de la galería de Praga. En la plaza pueden ver el monumento al reformador religioso checo, Juan Hus, del escultor Ladislav Saloun (1915). Recorrer Praga es una delicia; esta ciudad de ensueño cuenta con numerosos rincones mágicos que el visitante descubre a medida que pasea por los distintos barrios llenos de historia. Praga estaba compuesta originalmente por cinco ciudades independientes, representadas en la actualidad por los principales barrios históricos: Hradcany, la zona del castillo; Mala Strana, el barrio pequeño; Stare Mesto; la Ciudad Vieja, Nove Mesto, la Ciudad Nueva y Josefov, el Barrio Judío. Hradcany, sede de la realeza checa durante siglos, tiene como eje al Prazsk˘ Hrad, el Castillo de Praga, que domina la ciudad desde la cumbre de una colina al oeste del Moldava. Entre Hradcany y la Mala Strana se extiende una zona de vistosas mansiones construidas por la nobleza de los siglos XVII y XVIII. Almuerzo (3). Por la tarde realizaremos la visita artística (2 y 3) de la ciudad donde Visitaremos: - El Castillo de Praga, monumento inscrito en la Lista del Patrimonio Cultural checo, se convirtió en un símbolo de la evolución de más de 1000 años del Estado Checo. Desde que fue iniciada su construcción, en la última cuarta parte del siglo IX, el castillo de Praga ha seguido desarrollándose durante unos 1100 años. - El Callejón de Oro no podía faltar en esta visita, ya que es uno de los lugares con mayor encanto de la ciudad de Praga. Este fantástico lugar debe su nombre a los orfebres que Vivian en el siglo XVIII. Cena (2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. Excursión a la cercana y famosa población de Karlovy Vary (3), ciudad balneario más grande e importante de la Republica Checa. Cuenta la leyenda que fue fundada por el mismo Emperador Carlos IV, quien en un día de caza, descubrió las propiedades de las aguas de la zona, y posteriormente mando construir un pabellón de caza y fundo una ciudad a la que dio su nombre: Karlovy Vary, que significa “Hervidero de Carlos”. Su industria con mayor prestigio a nivel mundial es la del cristal de Mosser, conocido como “Cristal de Reyes” de excelente calidad, y suministrado desde el siglo XIX a las Casas Reales Europeas, jefes de Estado, etc. Retorno a Praga. Por la noche, cena en la típica taberna U Fleku (2 y 3) donde podrá degustar la cocina checa, así como el famoso licor Becherovka (1 copa) y la excelente cerveza checa ( 1 jarra ) incluido en el precio . Alojamiento

Desayuno buffet. A primera hora de la manana salida hacia Brno. A continuacion tiempo libre para visitar La Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamiento viejo. Continuacion del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica incluida de la ciudad. Salida hacia Budapest. Llegada. Cena (2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica incluida de la ciudad: en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro Histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc. A continuación cruzaremos el Danubio y nos dirigiremos a Pest, la zona comercial de ciudad. Almuerzo (2 y 3). Por la tarde realizaremos un paseo en barco por el Danubio (3). Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Por la noche, le proponemos opcionalmente efectuar un bonito recorrido por Budapest iluminado visitando la ciudadela, desde donde se divisa una magnifica vista de Budapest. Cruzaremos el Puente de las Cadenas y nos detendremos en Vajdahunyad. Finalizaremos con una visita opcional: degustando una cena zíngara con música folklore y bebidas. Alojamiento.

Desayuno buffet y salida hacia la histórica ciudad de Viena. Llegada, Almuerzo (2 y 3) y visita panorámica incluida a esta ciudad, bañada por el Danubio, antigua capital del Imperio Austrohúngaro. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, residencia de los emperadores. Asimismo, veremos el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, etc. Cena (3) y alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana visita a la Viena artística (2 y 3): la visita a la Opera de Viena o Staatsoper; fue el primer edificio público sobre el Ring. En 1945 un bombardero americano confundió su tejado con el de una estación de tren y bombardeo el edificio. Si lo desean también podrán realizar opcionalmente la visita del palacio imperial o el Hofburg. La historia del Hofburg se remonta al siglo XIII, cuando el fundador de la dinastía Habsburgo, Rodolfo I levanto aquí una fortaleza, aunque no fue residencia oficial de la corte hasta 1619. Almuerzo (3). Por la tarde los que lo deseen podrán asistir (no incluido) a un concierto en el Palacio Auersperg. En primer lugar asistiremos a una excelente interpretación, de las más conocidas obras de Mozart y después de tomar una copa de champan, en la 2.a parte escucharemos los valses de mayor repercusión de Strauss. Cena (2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:







Desde: USD 1,035.00