(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 20.52

ASIA FASCINANTE

Duración

12 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Singapur

Disponible

Abril 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: 3 Nts Singapur, Billete Avion Singapur-Hanoi, 2 Nts Hoi An, Billete Avión Danang-Hanoi, 1 Nts Hanoi, 1 Nts Crucero 2 Dias Bahia de Halong, 1 Nts Hanoi, Billete Avión Hanoi-Hong Kong, 3 Nts Hong Kong

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia

Llegada. traslado desde el aeropuerto al hotel. esta ciudad sorprende por su contraste de razas y raíces culturales donde se mezclan el dinamismo de los hombres de negocios entrando y saliendo de los rascacielos, el ajetreo de los compradores en la zona de orchard road y el amable y relajado charloteo de los locales mientras desarrollan las tareas cotidianas en los barrios étnicos. alojamiento.

Desayuno. descubriremos singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de asia, el flyer singapur, situado a 165 metros de altura! a continuación conoceremos china town, barrio donde fundaron su hogar los primeros emigrantes venidos de china, con angostas callejuelas, casas tradicionales y muchos templos, de día comienza como mercado de frutas y verduras y de noche se convierte en el único pasar malam o mercado nocturno que hay en singapur. visitaremos el templo hindú más antiguo de singapur, el sri mariamman temple. nuestra última parada se encuentra en un centro de artesanía local, donde observaremos el trabajo de los artesanos. el recorrido terminará con un paseo por el corazón de la comunidad islámica de singapur: arab street, una pintoresca y colorida calle llena de boutiques, pequeños restaurantes y vendedores. al final del recorrido, puede regresar al hotel o regresar más tarde por su cuenta para disfrutar de tiempo libre en esta zona. resto del día libre. alojamiento.

Desayuno. día libre en esta ciudad conocida como el tigre de asia, pasee por orchard road, la principal arteria comercial de la ciudad, aproveche para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, sentosa , o el parque natural de jurong. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto de singapur para tomar el vuelo con destino danang. llegada, asistencia de habla hispana y traslado al hotel. alojamiento.

Desayuno. comenzamos con la visita de la ciudad de hoi an, un importante puerto comercial de asia en los siglos xvii y xviii, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años, pasearemos en barco por el rio thu bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el rio. llegada al barrio antiguo, desde donde empezamos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar phung hung (antigua casa de los mercadores), el puente japonés cubierto, con más de 400 años de antigüedad, la sala de phuc kien, la antigua casa tan ky, de arquitectura tradicional, y el museo de historia de la ciudad “sa huynh”. almuerzo. por la tarde, traslado por carretera al famoso golden bridge, un puente peatonal de 150 metros de largo, situado en el complejo ba na hills. fue diseñado para conectar con la estación del teleférico con los jardines y para proporcionar un espectacular mirador y una atracción turística. el diseño es extremadamente impresionante gracias a un par de manos colosales que se extienden desde la montaña para sujetar el corredor suspendido en el aire, y que deben figurar en la lista de lugares que se deben visitar. regreso a hoi an y alojamiento.

Desayuno. temprano en la mañana, traslado al aeropuerto de danang para salir en el vuelo hacia hanoi. llegada a hanói. traslado a la ciudad donde tendrán una primera impresión de hanói. realizaremos la visita del mausoleo de ho chi minh (la parte exterior) en la plaza ba dinh, continuando por pagoda de un único pilar, construida en 1049 por el emperador ly thai tong que reinó desde 1028 hasta 1054. la pagoda, construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una hoja de loto en honor de buda. almuerzo. continuamos visitar el templo ngoc son en medio del lago hoan kiem. por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclopousse por el barrio antiguo de hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los talleres que allí había. regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno. salida por carretera hacia la bahía de halong, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional, será su primer encuentro con el auténtico vietnam rural. llegada a halong y embarque a bordo de la tradicional embarcación de madera, “junco”. almuerzo a bordo. acabado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la bahía como la de la tortuga, la del perro, la cabeza de hombre, etc. disfrutar de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales. demostración de cocina vietnamita en la terraza solárium. cena y alojamiento a bordo.

Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. a la salida del sol y para aquellos interesados hay una clase de tai chi a bordo en la terraza solárium. tendremos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. desembarcamos en el muelle de halong, desde donde nos trasladamos a hanoi. almuerzo en un restaurante. continuamos con el templo de la literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de hanói. resto del día libre. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino hong kong. llegada y traslado al hotel. resto del día libre a su disposición. hong kong es una región administrativa especial de china y fue colonia británica hasta 1.997. es una ciudad de contrastes, donde modernidad y tradición van de la mano. hong kong tiene personalidad propia y ofrece al viajero un mundo de visitas culturales, de ocio, mercados y mercadillos callejeros y las tiendas más lujosas del mundo. además su impresionante skyline y la magnífica imagen que ofrece la bahía victoria ilumi¬nada, hacen de hong kong un lugar con personalidad propia. alojamiento.

Desayuno. visita de la ciudad incluyendo el muelle de pescadores aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la bahía de repulse, que posee una de las más populares playas de hong kong; y el pico de victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia de 360º sobre casi todo el territorio, divisandose a lo lejos las islas del mar del sur de la china. tarde libre en hong kong, ciudad con una mezcla única de oriente y occidente, con raíces chinas y el patrimonio colonial británico, sofisticación ultramoderna y antiguas tradiciones. una de las ciudades más diversas y ambientadas del mundo. hong kong está llena de energía y dinamismo, pero al mismo tiempo, también se puede encontrar paz y tranquilidad. alojamiento.

Desayuno. día libre para seguir disfrutando de la isla y sus numerosos atractivos, templos, mercados típicos, restaurantes,…; o realizar alguna visita opcional por sus alrededores. alojamiento

Desayuno. traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. fin de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:







Desde: USD 3,920.00