(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx

Toda Europa en auto privado inicio Londres - fin Roma

Duration

23 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Available

March 2021 / March 2022

Cities to visit: 3 Londres, 3 Paris,1 Frankfurt, 2 Praga, 2 Budapest, 3 Viena, 1 Milán, 2 Venecia, 1 Florencia y 3 Roma

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Londres. Noche a bordo.

Llegada a Londres. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre para efectuar compras o visitas de interés. Por la tarde paseo incluido por el Soho. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad donde veremos: Westminster, centro político de Gran Bretaña y de la Commonweatlh, las cámaras del Parlamento, la famosa Torre del Reloj o Big Ben y la abadía de Westminster. Asímismo veremos el Palacio de Buckingham, residencia real donde diariamente a las 11 horas tiene lugar el famoso cambio de guardia. Tarde libre. Por la noche les ofreceremos conocer opcionalmente Londres iluminado, visita durante la cual pasearemos por Picadilly Circus, Trafalgar Square, Catedral de San Pablo, etc. Y efectuaremos una parada en un típico “pub” ingles. Alojamiento.

Desayuno. Día libre en la ciudad más cosmopolita del mundo, para efectuar compras y visitas de interés. Asimismo le proponemos visitar opcionalmente el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales dela Reina, ha sido el hogar de los soberanos por más de 900 años. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Dover, cruce del Canal de La Mancha en ferry y continuación en bus hasta París (en algunoas casos el trayecto Londrés-París se realizará en tren Eurostar o avión). Traslado al hotel. Por la noche excursión opcional a París Iluminado.

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad donde veremos: La Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval, el Barrio Latino, La Soborna; El Panteón de los Hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón: El Palacio y Jardines de Luxemburgo; La Torre Eiffel; la Plaza de la Concordia, la Opera y la Plaza Etoile con el Arco delTriunfo. Tiempo libre durante el cual le ofrecemos participaren una excursión opcional por el Sena: embarqueen el puerto de Lena para dar un paseo en barcopor el Sena. A continuación subida (opc.) al 2º piso de la Torre Eiffel, desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por el barrio de Montmartre (opc.), la Plaza de Tertre con sus retratistas y el Sagrado corazón.

Desayuno buffet. Día libre. Ofreceremos la posibilidad de efectuar la siguiente visita (opcional): Palacio de Versalles y Museo de Louvre.

Desayuno buffet y salida hacia Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero incluido que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin pudiendo admirar la Roca Loreley, una enorme roca maciza que aparece en un estrecho Rhin, donde el curso del río forma una “S” y nos muestra los antiguos Castillos-Fortalezas de Rhin. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt centro financiero y comercial de Alemania. Presentamos la ciudad más internacional de Alemania a través de la visita panorámica de la ciudad. Finalizaremos el día con una degustación de cerveza. Cena (opción MP). Alojamiento.

Desayuno buffet Salida hacia Nuremberg, antigua capital imperial y una de las ciudades más históricas. Tiempo libre. A continuación seguiremos nuestro viaje hacia Praga, capital de la República Checa. Llegada. Cena (opc. MP). Alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos: la Plaza de la República, la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao. Continuaremos hacia el puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad del siglo XIV. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Stare Mesto (Ciudad Vieja). Por la tarde, opcionalmente, podremos realizar la visita artística de Praga. Por la noche, cena (opc. MP). en una de las más famosa cervecerías de Praga, el U-Fleku, donde cenaremos y degustaremos su famosa cerveza. Alojamiento.

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno, breve parada y tiempo libre. Continua-ción del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica. Salida hacia Budapest. Llegada. Cena (opc. MP). Alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica: en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro Histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc. A continuación cruzaremos el Danubio y nos dirigiremos a Pest, la zona comercial de ciudad. Almuerzo (opc. MP). Por la tarde los que lo deseen podrán realizar un paseo opcional en barco por el Danubio. Esta noche les ofrecemos la posibilidad de hacer un recorrido nocturno por Budapest iluminado y participar en una cena zíngara (opcional). Alojamiento.

Desayuno buffet. Salida hacia Viena. Llegada y Almuerzo (opc. MP). visita panorámica. En nuestro recorrido nos encontraremos con el Palacio Imperial, el Palacio de Bellvedere, lugar grandioso y de tremendo prestigio en el país y en su capital, el conjunto artístico consta de los dos palacios Belvedere, convertidos en museo y de otro llamado Schwarzenberg, transformado en hotel. La Iglesia Votiva, la Ópera, el museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Universidad, etc. Alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita opcional a la Viena artística, conoceremos las dependencias del magnífico edificio que alberga la Ópera de Viena o Staatsoper. Tarde libre. Por la tarde noche, los que lo deseen podrán asistir (opcional) a un concierto en el Palacio Auersperg y cena en Grinzing. Cena (opc. MP). Alojamiento.

Desayuno buffet. Día libre para seguir disfrutando de la capital de Austria. Alojamiento

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Milán (vuelo no incluido). Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena (opc. MP). Alojamiento.

Desayuno buffet y salida hacia Verona. Llegada a Verona la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta, situada cerca de Piazza Erbe, una compacta casona medieval con su típico balcón, Continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento. Opcionalmente podremos realizar una visita a Venecia de noche.

Desayuno buffet. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos, efectuaremos un crucero (incluido) por la laguna veneciana entre bellísimas vistas. Empezaremos nuestra visita panorámica (inc) por la impresionante Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torrre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y el Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad univer-sitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato Della Valle y la Basílica de San Antonio. Continuación hasta Florencia, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad. En la Catedral de Santa Maria de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Bruelleschi. Visitaremos también la Plaza de Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Opcionalmente podrá visitar los Museos Florentinos y la Academia. Cena (opc. MP). Alojamiento.

Desayuno buffet. Salida hacia Asis. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos. Continuación del viaje hasta Roma. Almuerzo (opc. MP). A continuación realizaremos una visita panorámica en autobús por el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Angel, la famosísima Plaza de Venecial. Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita de Roma barroca. Alojamiento.

Desayuno buffet. Hoy tenemos una visita opcional interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Comenzamos visitando los Museos Vaticanos, los que han sido los antiguos palacios papales. Al final entraremos en la Capilla Sixtina, gran obra maestra de Miguel Ángel, con todos sus frescos restaurados. Después pasaremos a la Basílica de San Pedro. Terminaremos en la magnífica Plaza de San Pedro, la Columnata de la misma, una de las más grandes del mundo, en cuyo centro está el Obelisco. Almuerzo (opc. MP). Tiempo libre. Alojamiento.

Desayuno buffet. Día libre durante el cual podrá realizar una preciosa excursión opcional de todo el día a Nápoles y Capri. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y visita a los magníficos jardines de Augusto. A continuación iremos al restaurante donde será servido el almuerzo. Por la tarde tiempo libre para recorrer las elegantes calles, las mejores tiendas, las exclusivas joyerías y la famosa Piazzetta con sus antiguas cafeterías, todo ello confirma la fama de Capri como “Perla del Mediterráneo”. Al final de la tarde regresaremos a Roma.

Desayuno buffet. Fin del viaje y de nuestros servicios


Map Tour

Visit:







From: USD 5,585.00