(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx

Italia Soñada + París y Países Bajos

Duration

16 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Milan

Available

March 2021 / September 2021

Cities to visit: 1 Milán, 2 Venecia, 1 Florencia, 3 Roma, 3 París, 1 Bruselas, 2 Ámsterdam y 1 Frankfurt

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Milán. Noche a bordo.

Llegada a Milán, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena (incluida en la opc. 2) y alojamient

Desayuno buffet. Tiempo libre durante el cual podrá visitar la Galería Víctor Manuel; “Il Duomo” (la Catedral gótica más grande de Italia); el Castillo Sfforza, etc. Salida hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Verona está construida, casi por completo, con el mármol rosa y blanco caracteristico de la región, que tiene un especial matiz rosado y da la sensación de que el sol se está poniendo perpetuamente. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta, una compacta casona medieval con su típico balcón, situada cerca de Piazza Erbe. Continuación del viaje hasta Venecia, un centenar de islas conectadas, como si se tratase de una fabulosa cadena genética, por docenas de puentes que nos llevarán de una maravilla a otra. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un recorrido en barco por la laguna y las bellas islas venecianas disfrutando de bellísimas vistas de Venecia ciudad única en el mundo y de las islas de Murano y Lido. Empezaremos nuestra visita panorámica (incluida) por la impresionante Plaza de San Marcos, que reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo en góndola por los típicos canales venecianos. Regreso en barco privado y bus al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato della Valle y su Basílica de San Antonio. La iglesia es un compendio de estilos: románico-gótico en la fachada y el ábside y oriental-islámico en las grandes cúpulas. Continuación del viaje hacia Florencia, cuna y centro del Renacimiento. Visita panorámica de la ciudad. Tras los pasos le Leonardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa Mª de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de la Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Los que lo deseen, tendrán la oportunidad de visitar la Academia, donde podrá contemplar el famoso “David” de Miguel Ángel y otras obras maestras. Cena (2). y alojamiento

Desayuno buffet. Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos, con frescos de Cimabue y Giotto y los pintores de la escuela florentina. Continuación del viaje hasta Roma. Almuerzo (2). Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica al corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina y el Trastevere, las colinas del Aventino y la colina del Palatino. Asimismo, podremos admirar también el Coliseo, el Circo Máximo, o el Arco de Triunfo de Constantino, del año 315 d.C y la Plaza de Venecia y el Campidoglio, la más famosa de las siete colinas de la ciudad. De ella destacamos su plaza con sus fachadas, pavimentos y escaleras, todo ello diseñado por Miguel Ángel. También disfrutaremos de las vistas del Foro Romano, el que fuera centro político, religioso y comercial de la antigua Roma. Por la tarde, tenemos incluida la visita de la Roma barroca (2): Fontana de Trevi, Panteón y la espectacular Plaza Navona. Alojamiento

Desayuno buffet. Hoy ofrecemos una visita interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro (2). Comenzamos visitando los Museos Vaticanos (antiguos palacios papales), el gran patio de la Piña, la sala de la Cruz, la Galería de los Candelabros, la de los tapices, la de los mapas, la sala Sobiesky y de la Inmaculada y al final entraremos en la Capilla Sixtina. A continuación pasaremos a la Basílica de San Pedro; de ella destaca imponente su cúpula, obra maestra de Miguel Ángel. En su interior se conservan importantes tesoros, entre ellos “La Piedad” de Miguel Ángel, el “Baldaquino” de Bernini, situado encima de la tumba de San Pedro, en bronce dorado, y los monumentos fúnebres de los papas. Terminaremos en la magnífica Plaza de San Pedro, la Columnata de la misma, una de las más grandes del mundo, es de Bernini. Almuerzo (2). Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno buffet.Preciosa excursión de todo el día a Nápoles y Capri (incluida en opc. 2). Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). En Nápoles toma-remos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y tiempo libre para visitar los magníficos jardines de Augusto. Almuerzo (2). Por la tarde tiempo libre para recorrer las elegantes calles. Al final de la tarde regresaremos a Roma. Alojamiento.

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado incluido al aeropuerto de Roma para embarcar en avión con destino París (vuelo no incluido). Llegada y traslado incluido al hotel. Cena (2). Alojamiento. Excursión al París Iluminado (incluida en opc. 2).

Desayuno buffet. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notre Dame, la Sorbona; el Pan-teón de los hombres ilustres, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel; la Plaza de la Concordía; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo; Plaza Vendôme; la Ópera Garnier; etc. Almuerzo (2). Por la tarde, embarcaremos en los famosos ”bateaux mouches” para dar un paseo en barco por el Sena (2). A continuación subida al 2.º piso de la famosa Torre Eiffel (opcional). Terminaremos el día con un recorrido a pie por Montmartre (opcional). Alojamiento.

Desayuno buffet. Día libre en media pensión durante el cual podrá disfrutar de algunos de los siguientes museos o atractivos:• Palacio de Versalles• Museo del Louvre

Desayuno buffet y salida hacia Brujas. Destacamos la Plaza Mayor donde se encuentran los grandes mercados centrales del siglo XIII. Continuación hasta Gante. Destacamos la Catedral de San Bavón. Continuación del viaje hasta Bruselas. Cena (2) y alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana, visita incluida de la ciudad, sede de gran número de organizaciones internacionales y por consiguiente, el lugar donde se toman las decisiones más importantes del Viejo Continente. Destaca su Grand-Place, dominada por la majestuosa Torre del Ayuntamiento; la Catedral, con sus museos que contienen grandes obras de los maestros flamencos; su Palacio de Justicia, etc. Salida hacia Amberes. Visita de la ciudad, donde destaca la Catedral de Nuestra Señora, monumental obra del gótico flamenco, la Plaza Mayor, dominada por la Torre de la Catedral y el Ayuntamiento. Continuación del viaje hasta La Haya, típica ciudad holandesa, centro político y administrativo de los Países Bajos y residencia del Tribunal Internacional de Arbitraje. Destaca sobre todos sus monumentos, el Palacio de Justicia. Aquí se encuentra “Madurodam”, la “ciudad en miniatura” (visita opcional). Se-guiremos nuestro viaje hasta Amsterdam, pintoresca ciudad, de aspecto inconfundible, situada en el estuario del río Ijssel, con un trazado concéntrico alrededor de la Plaza Dam, en medio de 100 canales y 1.500 puentes. Cena (2) y alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. Destacan los canales y el Casco Antiguo. Después tendremos un precioso paseo en barco por sus típicos canales (2). Tarde libre. Si lo desea, participe en una excursión facultativa a Marken y Volendam. Cena (2) y alojamiento

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicio


Map Tour

Visit:







From: USD 1,800.00