(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
section 14644 not found

INDONESIA: BALI- EXCLUSIVO SPECIAL TOURS

Duration

5 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Bali

Available

November 2023 / March 2025

Cities to visit: 4 Nts Bali

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada al aeropuerto internacional de denpasar. asistencia y traslado al hotel con guía de habla hispana. bali es una isla de indonesia, localizada en la parte más occidental del archipiélago, con java al oeste y lombok al este. esta isla volcánica de 5.691 km² es una de las preferidas por los turistas pues conserva la civilización hindú de la indonesia antigua, con sus ricas tradiciones en el arte, la arquitectura y la música. conocida como “la isla de los dioses” por su gran devoción religiosa, bali atrapa a sus visitantes con su energía especial y su gran oferta en playas, paisajes, cultura y gastronomía. alojamiento.
Desayuno. por la tarde salida con guía de habla hispana para visitar el templo taman ayun o “bello jardín de flores flotante”, es uno de los centros religiosos hindúes más atractivos de bali por sus exóticos jardines, canales y estanques de agua. fue un antiguo templo de la familia real mengwi. continuación para disfrutar de la puesta de sol hasta el templo de tanah lot o “templo de la tierra en el mar”, este impresionante templo está asentado en una formación rocosa y está dedicado a la diosa del mar quien protege a los pescadores y navegantes. traslado al hotel elegido de playa. alojamiento.
Desayuno. día libre para disfrutar de la playa o realizar alguna excursión opcional como la puesta de sol en el templo de uluwatu o “templo del acantilado”, su localización al borde de un acantilado a 70 metros sobre el nivel del mar hace que las vistas sean increíbles. también hay posibilidad de ver un espectáculo de danza kecak o “danza del mono” y añadir una cena opcional de camino al hotel. alojamiento.
Desayuno. día libre. pueden disfrutar de las playas y del hotel o realizar alguna actividad opcional desde clases de cocina balinesa, visitar una fábrica de chocolate, salidas en barca para hacer snorkel, rutas en bicicleta, demostraciones de bailes típicos y teatro o compras. alojamiento.
Desayuno. a la hora prevista traslado al aeropuerto con guía de habla hispana para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From USD 390.00