(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
section 14644 not found

GRECIA Y TURQUIA FANTASTICA

Duration

12 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Istanbul

Available

March 2024 / October 2024

Cities to visit: 3 Nts Estambul, 2 Nts Capadocia, 1 Nts Pamukkale, 1 Nts Kusadasi, Patmos, Heraklion, Santorini, 2 Nts Atenas

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada al aeropuerto internacional de istanbul (ist). encuentro con nuestro personal y traslado al hotel. resto del día libre para pasear por su cuenta por estambul, antiguamente conocida como bizancio y constantinopla. las zonas históricas de la ciudad fueron declaradas patrimonio de la humanidad por la unesco en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. alojamiento. nota: el traslado por la llegada del vuelo al aeropuerto de sabiha gokcen (saw) tendrá un suplemento.
Desayuno. por la mañana visitaremos el bazar egipcio, conocido como bazar de las especias, que fue construido en el siglo xvii después de que los otomanos conquistaron egipto (los días que permanezca cerrado el bazar egipcio, visitaremos la mezquita de rustem pasha). después, tomaremos un barco para recorrer el bósforo desde donde podremos contemplar la parte asiática y la parte europea. visitaremos un taller de artículos de piel. terminaremos la visita conociendo la zona antigua de la ciudad. resto de la tarde libre para que pueda pasear por su cuenta y seguir descubriendo los pintorescos rincones de la ciudad, museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas y bazares. también puede conocer el cuerno de oro o la gran mezquita. regreso al hotel por su cuenta. cena y alojamiento.
Desayuno. hoy visitaremos la mezquita de santa sofía, que contiene uno de los museos más ricos del mundo; la mezquita azul, revestida con azulejos de iznik y la única que tiene seis minaretes; y el hipódromo romano. resto del día libre para hacer las últimas compras en el gran bazar o fotografiar las calles estrechas de la parte más histórica de la ciudad. regreso por su cuenta al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a ankara, capital de la república turca. a la llegada visitaremos la ciudad y el mausoleo de atatürk, fundador de la república. almuerzo. por la tarde, saldremos por carretera hacia capadocia, la fascinante región de los paisajes lunares formada durante siglos sobre las esculpidas capas de lava de dos volcanes cercanos. cena y alojamiento.
Posibilidad de realizar de manera opcional la visita "paseo en globo", en la que muy temprano por la mañana, podrá admirar uno de los más bellos paisajes de la tierra. desayuno. hoy disfrutaremos de una excursión de día completo para conocer la región de capadocia, que se encuentra entre las ciudades turcas de kirsehir, nigde y kayseri. visitaremos el valle de goreme, increíble complejo monástico bizantino formado por iglesias excavadas en la roca, los pueblos trogloditas de uchisar, las chimeneas de hadas de urgup, las chimeneas de pasabag, ortahisar y avanos, el pueblo de alfareros. almuerzo. al finalizar el día visitaremos una fábrica para conocer el proceso de fabricación de las alfombras turcas. regreso al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. salida hacia la región de anatolia donde haremos una parada para visitar el kervansaray, la posada más grande de la época selyúcida. era un gran complejo con dormitorios y establos que usaban para descansar los mercaderes que pasaban por la zona en la época de la ruta de la seda. almuerzo. continuaremos hacia la provincia de denizli para llegar a pamukkale, que junto con hierápolis, está declarado patrimonio de la humanidad. cena y alojamiento.
Desayuno. visitaremos la antigua hierapolis y el castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. almuerzo. a continuación, visitaremos la casa de la virgen maría, la que se cree última morada de la madre de jesús, y a día de hoy lugar de peregrinación, así como una tienda de cuero donde podremos ver los famosos tejidos de la región egea. seguiremos nuestro camino hacia éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de asia menor. visitaremos el templo de adriano, los baños romanos, la biblioteca, el odeón y el teatro. llegada a kusadasi o izmir. cena y alojamiento.
Desayuno. traslado al puerto de kusadasi para embarcar en el crucero con destino a patmos. almuerzo a bordo. llegada a patmos y tiempo libre para visitar esta tranquila isla por su cuenta, conocida por ser el lugar donde san juan evangelista escribió el apocalipsis durante su exilio de roma. embarque para continuar con la travesía. cena y alojamiento a bordo.
Pensión completa a bordo. llegada al puerto de santorini se realizará la visita de la isla, en primer lugar el pueblo de megalochori, uno de los más auténticos y tradicionales con su arquitectura característica. se recorren diferentes pueblos hasta llegar a la localidad de oia situada sobre el borde de la caldera, donde se tendrá tiempo para recorrer las calles pavimentadas en mármol, sus tiendas, los edificios tallados en la roca y sacar fotografías de este lugar de excepcional belleza natural. regreso al barco y embarque. pensión completa y alojamiento en el barco. noche en navegación
Desayuno. llegada al puerto de lavrion. traslado al hotel. día libre que puede aprovechar para recorrer la ciudad por su cuenta, conocer el museo arqueológico, edificio de estilo neoclásico que contiene la colección más rica de objetos de la antigua grecia o recorrer el animado barrio de plaka, en donde podremos encontrar en sus estrechas y coloridas calles, tabernas y restaurantes. alojamiento.
Desayuno. recomendamos el uso de ropa y calzado cómodo para realizar la visita de mediodía de atenas. comenzaremos por el centro de la ciudad donde nos encontraremos con algunos edificios neoclásicos de principios de siglo y que representan la mayor pureza de este estilo, a lo largo de las avenidas panepistimiou, stadiou, reina sofía y amalias. a continuación, iremos a la plaza de sintagma conocida como la plaza de la constitución donde se encuentran el parlamento y el monumento al soldado desconocido. seguiremos hacia la casa presidencial, el estadio antiguo panatenaiko, el templo de zeus y el arco de adriano. llegaremos a la acrópolis donde tendremos la oportunidad de apreciar los propileos, el templo jónico de atenea nike construido en memoria de la victoria sobre los persas, el erection, conocido como el pórtico de las cariátides. y el partenón, símbolo de la atenas democrática. regreso al hotel. resto del día libre. alojamiento.
Desayuno. tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo que le llevará a su siguiente destino. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From USD 3,332.10