(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx

GRAN TOUR DE TURQUIA

Duration

10 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Istanbul

Available

May 2021 / March 2022

Cities to visit: 3 Nts Estambul, Billete Avión Estambul-Capadocia, 2 Nts Capadocia, 2 Nts Pamukkale, Efeso, 1 Nts Kusadasi, 1 Nts Estambul

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada a estambul y traslado al hotel. resto del día libre para empezar a conocer los monumentos y lugares más representativos de esta ciudad alojamiento.
Desayuno. día libre para seguir disfrutando de la antigua constantinopla. si lo desea podrá realizar una excursión opcional con guía local en la que realizaremos un recorrido por el bósforo, con almuerzo incluido, en el que podrá degustar la comida tradicional turca (incluido en paquete excursiones); recorriendo los siguientes lugares: en primer lugar nos dirigiremos hacia la colina de pierre loti, desde donde disfrutaremos de una espectacular vista panorámica del cuerno de oro. seguidamente conoceremos la catedral de san jorge, el centro espiritual ortodoxo más importante del mundo. a continuación visitaremos la mezquita de solimán el magnífico, con la cúpula más grande de todas las mezquitas de estambul. seguidamente nos dirigiremos al bazar de las especias, cuyo origen se remonta al siglo xvii, en un momento en el que estambul marcaba el final de la ruta de la seda y comerciaba con la república veneciana las especias que llegaban desde la india y el sudeste asiático. se trata de un lugar especial donde se agudizarán nuestros sentidos con esa agradable mezcla de colores y aromas de especias, tés y dulces típicos. como broche de oro de esta excursión realizaremos un recorrido en barco a través del bósforo, , el estrecho que divide la ciudad entre europa y asia, disfrutando durante la navegación las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. alojamiento
Desayuno. día libre. posibilidad de tomar la excursión opcional de “las joyas de constantinopla” con guía local con almuerzo incluido en la que se visitará el casco histórico de la ciudad (incluido en paquete excursiones), conociendo la gran riqueza artística que dejaron las diferentes culturas que pasaron por estambul: el palacio topkapi, sede administrativa del imperio otomano y, hoy en día, el palacio más visitado de turquía y uno de los más visitados de europa, ya que posee una de las colecciones artísticas más ricas del mundo, residencia de los sultanes entre 1478 y 1856; santa sofía, considerada como la obra más grande e importante de la época bizantina. originalmente fue utilizada como iglesia durante 916 años, desde su construcción en el año 537, por orden del emperador justiniano, hasta el día de la conquista de estambul por el imperio otomano en 1453. desde esa fecha hasta 1934, durante 481 años, se utilizó como mezquita. después de pasar una restauración completa por orden de mustafá kemal ataturk, fundador de la república turca, en febrero de 1935, en que pasó a ser un museo., hasta el año 2020 en que nuevamente ha vuelto a recuperar su carácter de mezquita; también conoceremos el hipódromo, lugar donde se celebraban los grandes eventos de la época bizantina, y donde hoy se encuentran algunos de los lugares más visitados de estambul.; la mezquita azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde iznik; el gran bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la cisterna basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua, etc. alojamiento.
Desayuno. tiempo libre hasta la hora indicada para tomar el vuelo hacia capadocia, llegada y traslado al hotel. resto del día libre en esta bellísima región en la que encontraremos lugares que forman, en su conjunto, el más increíble decorado que se puede concebir y donde encontraremos chimeneas encantadas, iglesias rupestres, moradas subterráneas, etc. cena y alojamiento.
Desayuno. hoy haremos un recorrido por capadocia, conociendo lugares que gracias a su riqueza histórico-cultural son patrimonio de la humanidad por la unesco, conociendo el parque nacional conocido como el museo abierto de goreme, listado por la unesco como patrimonio de la humanidad en el año 1985, conociendo sus iglesias y monasterios rupestres que encierran maravillosos frescos. conoceremos los impresionantes valles de la región, para disfrutar de las vistas de las “chimeneas de hadas”. conoceremos una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. y finalmente visitaremos un centro de joyas y piedras típicas de capadocia y a una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. en la noche, si lo desea podrá asistir opcionalmente a una “noche turca” (incluido en paquete excursiones), en la que en una cueva típica, disfrutará de un espectáculo de bailes tradicionales, degustando bebidas locales. cena y alojamiento. nota. a primera hora de la mañana podrá vivir una experiencia inolvidable realizando de manera opcional un paseo en globo.
Desayuno. salida hacia pamukkale para visitar la ciudad antigua de hierapolis con su necrópolis, una de las más interesantes y ricas del asia menor y “el castillo de algodón”, maravilla natural de cascadas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por fuentes de aguas templadas cargadas de sales calcáreas. cena y alojamiento.
Desayuno. salida hacia éfeso, donde conoceremos la ciudad greco-romana mejor preservada de asia menor desde los siglos i y ii que mantiene tesoros como el teatro romano, la biblioteca de celso y la calle de mármol. seguidamente visitaremos la casa de la virgen maría, hoy en día importante centro de peregrinación. continuación a nuestro hotel en la zona de kusadasi/izmir,. cena y alojamiento.
Desayuno. día libre. visita opcional de la “toscana turca”: salida hacia alaçati, pintoresca ciudad turca del egeo, donde pasearemos por las estrechas calles para admirar las hermosas casas de piedra restauradas y disfrutaremos del ambiente bohemio en sus restaurantes con mesas al aire libre. el centro de alaçati es famoso por la producción de vino y los hoteles boutique. allí tendremos la oportunidad de degustar un helado de mastica, típico de la región. visitaremos la iglesia de agios constantinos, construida en 1874 y luego convertida en mezquita. continuamos hacia urla y visitaremos una reconocida casa vinícola, donde disfrutaremos de una degustación de quesos y vinos de la región en sus elegantes instalaciones. seguimos hacia selçuk, en los alrededores del museo de éfeso, para visitar el castillo de la ciudad y las ruinas de la basílica de san juan, donde se encuentra el túmulo de este importante apóstol. pasaremos también por el lugar en donde se encontraba el templo de la diosa artemisa, una de las maravillas del mundo antiguo. nuestra última parada será el pueblo de sirince, muy famoso por el diseño arquitectónico de sus casas del cerro con pintura blanca, una fusión perfecta de la cultura turco-griega . como el pueblo está ubicado en la cima de una montaña, cualquiera podrá disfrutar de las impresionantes vistas de los viñedos y los melocotoneros en el camino. en sus calles estrechas se venden artesanías de todo tipo y la producción local de aceite de oliva. además del magnífico paisaje para admirar la puesta del sol, el principal atractivo de sirince son los vinos elaborados con frutas como con manzanas, rambuesas, moras, fresas, melocotones, melones, sandías, cerezas y muchos otros tipos de frutas cena y alojamiento.
Desayuno. partida hacia bursa y visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del imperio otomano. visita a una de las principales mezquitas de la ciudad y una de las más bellas de turquía. también tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrán apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. continuando hacia estambul, llegada y traslado al hotel. alojamiento.
Desayuno. tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From: From USD 900.00