(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 21.82

Toda Europa inicio Londres - fin Roma

Duración

23 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Paris

Disponible

Marzo 2021 / Marzo 2022

Ciudades a visitar: 3 Londres, 3 Paris,1 Frankfurt, 2 Praga, 2 Budapest, 3 Viena, 1 Milán, 2 Venecia, 1 Florencia y 3 Roma

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Milán (vuelo no incluido). Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena (opc. MP). Alojamiento.

Desayuno buffet y salida hacia Verona. Llegada a Verona la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta, situada cerca de Piazza Erbe, una compacta casona medieval con su típico balcón, Continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento. Opcionalmente podremos realizar una visita a Venecia de noche.

Desayuno buffet. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos, efectuaremos un crucero (incluido) por la laguna veneciana entre bellísimas vistas. Empezaremos nuestra visita panorámica (inc) por la impresionante Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torrre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y el Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad univer-sitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato Della Valle y la Basílica de San Antonio. Continuación hasta Florencia, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad. En la Catedral de Santa Maria de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Bruelleschi. Visitaremos también la Plaza de Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Opcionalmente podrá visitar los Museos Florentinos y la Academia. Cena (opc. MP). Alojamiento.

Desayuno buffet. Salida hacia Asis. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos. Continuación del viaje hasta Roma. Almuerzo (opc. MP). A continuación realizaremos una visita panorámica en autobús por el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Angel, la famosísima Plaza de Venecial. Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita de Roma barroca. Alojamiento.

Desayuno buffet. Hoy tenemos una visita opcional interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Comenzamos visitando los Museos Vaticanos, los que han sido los antiguos palacios papales. Al final entraremos en la Capilla Sixtina, gran obra maestra de Miguel Ángel, con todos sus frescos restaurados. Después pasaremos a la Basílica de San Pedro. Terminaremos en la magnífica Plaza de San Pedro, la Columnata de la misma, una de las más grandes del mundo, en cuyo centro está el Obelisco. Almuerzo (opc. MP). Tiempo libre. Alojamiento.

Desayuno buffet. Día libre durante el cual podrá realizar una preciosa excursión opcional de todo el día a Nápoles y Capri. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y visita a los magníficos jardines de Augusto. A continuación iremos al restaurante donde será servido el almuerzo. Por la tarde tiempo libre para recorrer las elegantes calles, las mejores tiendas, las exclusivas joyerías y la famosa Piazzetta con sus antiguas cafeterías, todo ello confirma la fama de Capri como “Perla del Mediterráneo”. Al final de la tarde regresaremos a Roma.

Desayuno buffet. Fin del viaje y de nuestros servicios


Mapa del tour

Visitar:






Desde: USD 2,920.00