(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 22.52

TANZANIA, SAFARI KARIBU CON ZANZIBAR

Duración

11 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Nairobi

Disponible

Abril 2019 / Diciembre 2020

Ciudades a visitar: 1 Nts Nairobi, 1 Nts Tarangire, 2 Nts Serengeti, 2 Nts Ngorongoro, 1 Nts Lago Manyara, 3 Nts Zanzibar

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia

Llegada al aeropuerto internacional jomo kenyatta y traslado al hotel. resto del día libre. alojamiento.

Desayuno. salida hacia el parque nacional de tarangire. llegada y almuerzo en el lodge. por la tarde, salida para safari por el área del parque. el parque nacional de tarangire, toma su nombre del río tarangire y es la única fuente de agua para los animales durante la estación seca. muy cercano al lago manyara, miles de animales migran a este parque desde manyara. regreso al lodge. cena y alojamiento.

Desayuno. salida hacia el parque nacional de serengeti. cruzarán el área de conservación del cráter de ngorongoro hasta el parque nacional de serengeti. llegada y almuerzo en el lodge. por la tarde, salida para realizar un safari por el parque. con una extensión de 13.000 km2, pueden encontrar jirafas, búfalos, ñus, leones, impalas, leopardos, buitres y hasta más de cincuenta especies de animales. el serengeti es el único parque de tanzania que se puede conocer desde el aire, opcionalmente pueden realizar un vuelo en globo. cena y alojamiento.

Desayuno. realizaremos un safari por la mañana y otro safari por la tarde en el parque nacional de serengeti. almuerzo y cena. alojamiento.

Desayuno. salida al área de conservación del cráter de ngorongoro. el cráter de ngorongoro es la caldera intacta más grande del mundo. un volcán inactivo de 20 km de extensión y 600 m de altura con una extensa salina en su interior. enclavado en el corazón de la sabana y debido a su inactividad casi milenaria alberga en su interior una de las más importantes reservas de animales salvajes del país. llegada al lodge y almuerzo. tarde libre. cena y alojamiento.

Desayuno. salida hacia el cráter donde pasarán la mañana. regreso al hotel y almuerzo. tarde libre en la que podrán aprovechar para disfrutar de las actividades opcionales. cena y alojamiento.

Desayuno. salida por carretera hacia el lago manyara. llegada y almuerzo en el lodge. por la tarde, safari por el parque nacional del lago manyara, joya paisajística a los pies de la falla del rift, con 330 kilómetros cuadrados de los cuales el lago ocupa 220 kilómetros cuadrados. una selva cubierta de aguas subterráneas que hace de este parque un gran atractivo para un gran número de animales salvajes, aunque su mayor atractivo se encuentra en el lago, donde se concentra la mayor avifauna del país con más de 400 especies, entre ellas flamencos, pelícanos, cormoranes y cigüeñas, que se alimentan de las algas que crecen en este lago repleto de animales. regreso al lodge. cena y alojamiento.

Desayuno. traslado por carretera a la ciudad de arusha. llegada y almuerzo en un restaurante local. a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) hacia zanzíbar. llegada y traslado al hotel. cena y alojamiento.

Desayuno. día libre en esta isla coralina, considerada la joya de áfrica por sus playas de arena blanca y su mar azul turquesa. cena y alojamiento.

Desayuno. día libre que puede aprovechar para realizar actividades acuáticas y disfrutar de las playas de arena blanca y de las instalaciones del hotel. posibilidad de realizar excursiones opcionales. cena y alojamiento.

Desayuno. a la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. fin de los servicios.


Mapa del tour

Visitar:






Desde: USD 6,100.00