(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 21.31

Rumania y Transilvania

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Disponible

Junio 2020 / Octubre 2020

Ciudades a visitar: 2 Bucarest, 2 Piatra Neamt y 3 Poiana Brasov

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia

Presentacion en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avion con destino Bucarest. Noche a bordo

Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Cena (opción 1, media pensión, y opción 2, pensión completa) y alojamiento.

Desayuno buff et. Por la mañana visita panorámica incluida de la ciudad. Admiraremos sus principales iglesias, la corte vieja, fundada por el príncipe Vlad Tepes, la posada Hanul Manuc, uno de los edificios mas típicos del viejo Bucarest construido en 1808, el Ateneo Rumano, el antiguo Palacio Real, el parque Cismigiu, y demás puntos de interés de esta bella ciudad. Almuerzo (2). Por la tarde salida hacia Piatra Neamt. La “Sinaia Moldava”, la ciudad de Piatra Neamt, también conocida como la “perla moldava”. La fisonomía del asentamiento viene definida por el río Bistrita, así como otros tantos numerosos recursos hídricos que han posibilitado la aparición de una prometedora industria hidroeléctrica. Cena (1 y 2) y alojamiento.

Desayuno buffet. Excursión incluida de día completo dedicada a la visita de los Monasterios de Bucovina, una Biblia en imagenes vivas. Se visitarán los Monasterios de Voronet y Humor. Almuerzo (2), regreso a Piatra Neamt. Cena (1 y 2) y alojamiento.

Desayuno buff et y salida hacia Brasov pasando por Lacu Rosu (Lago Rojo) y el desfiladero de Bicaz, almuerzo (2). Por la tarde visita incluida de Brasov. Llegada a Poiana Brasov. Cena (1 y 2) y alojamiento

Desayuno buffet. Excursión incluida a Sinaia,conocida como “La perla de los Cárpatos” donde está el castillo de Peles. Continuación hacia Brasov. Almuerzo (2). Posteriormente, salida hacia Bran para visitar el Castillo de Bran. El castillo de Bran, goza de gran atractivo turístico por su relación con la novela de Bram Stoker El conde Drácula. Regreso a Poiana.Cena (1 y 2) y alojamiento.

Desayuno buff et. Por la mañana visita incluida a Sighisoara. Almuerzo (2) . Por la tarde regreso a Poiana. Cena (1 y 2) y alojamiento en hotel. .

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Bucarest. Almuerzo (2). Llegada y tiempo libre. Posibilidad de realizar visita opcional al Edificio del Parlamento. Cena (1 y 2) y alojamiento en el hotel.

Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Bucarest . Fin de nuestros servicios


Mapa del tour

Visitar:






Desde: USD 775.00