(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 22.12

Paisajes de Irlanda

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Disponible

Julio 2020 / Septiembre 2020

Ciudades a visitar: 2 noche en Dublín, 2 Limerick, 1 Cº Galway, 1 Letterkenny y 1 Belfast

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Dublín. Noche a bordo.

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (opción 2, 3) y alojamiento.

Desayuno. Panorámica de Dublín, ciudad de humilde origen vikingo es hoy una de lasciudades más “chic” de Europa, con susrestaurantes, tiendas y boutiques, pubslegendarios y parques inmensamenteverdes, elegante arquitectura y fascinantehistoria. Dentro de la panorámica, veremosel Trinity College; una de las bibliotecas más grandes de Europa; (sin entrada incluida), el Temple Bar; tiendas de ropa ala última, mercados de joyerías, cócteles,galerías y librerías junto a pubs y recuerdos en el barrio cultural más famoso de Dublíny Grafton Street, el Palacio de Justicia, laCatedral de Christ Church, St Patrick, MerrionSquare, Phoenix Park, etc. Tras el almuerzo (3) Partiremos hacia Limerick,capital del condado con el mismo nombre a orillas del río Shannon. La ciudad fue colonizada por los vikingos el 812 pero no fue hasta el S XII cuando los normandos rediseñaron la ciudad construyendo el Castillo del Rey Juan, la Catedral de Santa María.Durante las guerras civiles del s. XVII desempeñó un papel importante siendo testigo del fin de las hostilidades con la firma del Tratado de Limerick. Traslado al hotel.Cena (2 y 3) y alojamiento.

Desayuno. Salida para realizar el Anillo deKerry, sin duda la ruta turística más espectacular y pintoresca de Irlanda. Almuerzo(3). Continuaremos a Killarney, famosa por su belleza y esplendoroso paisaje,cuyo atractivo turístico fue apreciado por Lord Kenmare, conocido como el “Hamlet”de Killarney. Killarney es una ciudad en el Condado de Kerry localizada al norte deMacgillicuddy’s Reeks sobre la orilla norestedel Lago Lein, que es parte del Parque Nacional de Killarney. Una visita a Killarneyno estaría completa sin ver su Parque Nacional.Una combinación de bosques, montañas,cascadas y lagos, los cuales formanun entorno de belleza natural inigualable entoda la isla de Irlanda, y Muckross House& Gardens, una magnífica mansión Victorianaconstruida en 1843 (entrada noincluida). Traslado al hotel.Cena (2 y 3) yalojamiento.

Desayuno. Salida en dirección a Bunratty donde podremos visitar su espectacular castillo, uno de los mejores de Europa y la“joya de la corona” de los más de 100 castillos construidos por el clan de los Mc Namaraen el siglo XV. Podremos ver también la collección Gort. Continuación a Moher, en el Condado de Clare, donde podremos admirar sus impresionantes acantilados, uno de los principales atractivos turísticos deIrlanda. Se extienden a través de 8 km y alcanzanlos 214 metros en su punto más alto.Sus enormes paredes de piedra gris frente al océano y sus cimas cubiertas de verdes prados son las fotografías más buscadas delpaís. Almuerzo en ruta (3).Continuaremos disfrutando los Paisajes de Irlanda a travésde la Región de Burren, al noroeste del Condado de Clare, con sus peculiares formaciones rocosas y abundantes ríos, que alberga además numerosos asentamientos arqueológicos. Llegada a Galway, donde nunca faltaun festival (En verano se celebran, uno trasotro, de arte, cine, caballos y ostras). Desde Galway podrá descubrir los principales tesoros naturales de la isla y sumergirse en las tradiciones del país. La Bahía de Galway es uno de los atractivos de esta comarca. Este golfo es todo un paraíso de la naturaleza que alberga numerosos tesoros. Traslado a nuestro hotel. Cena (2 y 3) y alojamiento

Desayuno. Salida hacia Connemara, regiónque es a menudo descrita como el corazónde la cultura irlandesa. Es un lugar de purorománticismo, en el mismo límite de Europa,esta tierra accidentada y salvaje tienealgunas de las vistas más imponentes dela isla de Irlanda. Recorreremos el Lago deInagh de camino a la impresionante Abadíade Kylemore, sobre un fondo de colinasescarpadas y rodeado de árboles y con vistashacia un lago cristalino que tendremosoportunidad de visitar. Salida en direccióna Letterkenny atravesando los Condados deSligo y Donegal, que ofrecen algunos de lospaisajes mas pintorescos de Irlanda. Llegadaa Letterkenny.Cena (2 y 3) y alojamiento.

Desayuno. Tras el cruce de la frontera conel Ulster podremos apreciar la belleza de los valles y colinas del Condado de Antrimen ruta hacia la Calzada del Gigante, donde mitología, geología y actividad volcánica sejuntan. Declarada Patrimonio de la Humanidaden 1986 y Reserva Natural. Salida hacia Belfast, capital y ciudad más grande de Irlanda del Norte. Llegada y almuerzo (3).Visita panorámica de Belfast. Posteriormente visita opcional al Museo del Titanic,el transatlántico más famoso de la historia.El Titanic se diseñó y construyó en Queen´sIsland hace más de un siglo y la atracción inmersiva cuenta la historia del desgraciado buque con alta tecnología, como en una réplica del astillero y un centro exploración oceánica. Cena (2 y 3) y alojamiento.

Desayuno. Traslado a Dublín, almuerzo (2y 3) y tiempo libre con la posibilidad de visitar opcionalmente la Guiness Storehouse,donde podrá conocer la historia y secretos de la cerveza más famosa del mundo. La visita incluye una pinta de Guiness en elGravity Bar, en lo más alto del edificio, conespectaculares vistas de Dublin. Aprende atirar la pinta perfecta en el hogar de “BlackStuff”. Tiempo libre con la posibilidad de asistir, opcionalmente, a una cena de despedidacon folklore típico irlandés. Alojamiento

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora detraslado al aeropuerto. Fin del viaje y denuestos servicios.


Mapa del tour

Visitar:






Desde: USD 1,195.00