(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 21.37

MARRUECOS,CIUDADES IMPERIALES AL COMPLETO (Inicio y Fin en Costa del Sol)

Duración

7 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Costa Del Sol

Disponible

Enero 2020 / Marzo 2022

Ciudades a visitar: Costa del Sol, 2 Nts Fez, Meknes, 2 Nts Marrakech, Casablanca, 1 Nts Rabat, 1 Nts Tanger, Costa del Sol

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia

Punto de encuentro y por la mañana salida hacia algeciras. embarque en el ferry para cruzar el estrecho de gibraltar hacia africa. continuación en autocar hacia fez. cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. por la mañana visita de la más antigua y monumental de las ciudades imperiales visitando los lugares más interesantes: las 7 puertas del palacio real, barrio judío o mellah, puerta de bab bou jelous y paseo por su grandiosa medina o ciudad antigua, declarada patrimonio de la humanidad. tarde a disposición. cena y alojamiento en el hotel. de forma opcional cena con espectáculo.

Desayuno y salida en dirección a rabat, capital diplomática y administrativa de marruecos. visita de rabat, visitando las puertas exteriores del palacio real, el mausoleo de mohamed v y la torre de hassan. continuación del viaje hacia marrakech. llegada a marrakech. cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. por la mañana visita de la ciudad incluyendo la torre koutoubia, gemela de la giralda de sevilla, tumbas saadianas y palacio de la bahía. por la tarde paseo por la medina y zocos y por la mágica plaza jma el fna, repleta de adivinos de la fortuna, domadores de serpientes, acróbatas, bailarines, todo ello hace que el centro de la ciudad sea un teatro al aire libre que requiere la participación de la audiencia. no olviden su cámara. regreso al hotel y tiempo libre. cena y alojamiento en el hotel. opcionalmente cena y espectáculo en “fantasía chez alí”.

Desayuno en el hotel. disfrutaremos de un día por nuestra cuenta para explorar la ciudad. recorrer los lugares favoritos o bien contratar excursiones para llegar a otros puntos de la ciudad, recorrer los verdes valles en 4x4 y conocer el estilo de vida de los pueblos circundantes que poco tienen que ver con la vida de la ciudad, sus impresionantes cascadas ubicada en ouzoud y mucho más. sin duda un oportunidad estupenda para relajarse y sentir el lugar. cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno. salida en autocar hacia casablanca, corazón cosmopolita, industrial y económico de marruecos. a la llegada, visita panorámica de la mayor urbe de marruecos visitando los lugares más interesantes como los exteriores de la gran mezquita de hassan ii, boulevard de la corniche, plaza de las naciones unidas, barrio de los habbous, barrio residencial anfa. cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. traslado al puerto para embarcar en el ferry y cruzar el estrecho de gibraltar con destino a españa. continuación en autocar hacía el hotel en la costa del sol. fin de los servicios.


Mapa del tour

Visitar:






Desde: USD 879.48