(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 22.86

Maravillas de Vietnam y Camboya

Duración

12 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Hanoi

Disponible

Abril 2021 / Diciembre 2021

Ciudades a visitar: 2 Hanoi, 1 Halong, 2 Hoi An, 1 Hue, 2 Ho Chi Minh,3 Siem Reap

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia

Llegada a Hanói y traslado al hotel. Bienvenidos a Hanoi, capital de la república Socialista de Vietnam y una de las ciudades más seductoras de Asia. La ciudad posee una población de más de 3 millones de habitantes. Su hermoso paisaje de parques, tesoros arquitectónicos como lagos y arbolados, bulevares, son uno de sus atractivos. Cena (opción 2) en el hotel y alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana, conoceremos el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera) uno de los monumentos más importantes de la historia reciente de Vietnam. Dentro del Mausoleo se encuentran los restos momificados del padre del Vietnam moderno, un lugar casi faraónico; La Pagoda de un solo Pilar y la pagoda de Tran Quoc. Almuerzo en restaurante. Después no trasladaremosa la Prisión-Museo Hoa Lo. Continuaremos por el Templo de la Literatura (entrada incluida) también conocido como “Van Mieu”, primera universidad del país fundada en 1070 y visitando el Lago Hoa Kiem. A continuación paseo en tuc tuc (incluida) por el barrio antiguo de Hanói. Cena (2) en el hotel y alojamiento.

Desayuno buffet. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, ha sido nombrada oficialmente como Patrimonio natural de la Humanidad por la UNESCO. Situada en el golfo de Tonquín, el lugar nos traslada al pasado, cuando surcaban sus aguas las viejas velas de las antiguas embarcaciones de junco. Halong significa «dragón descendente », un nombre que procede de una leyenda l s islas e islotes de la bahía, uniéndose para formar una gran muralla frente a los invasores, y de ese modo lograron hundir los navíos enemigos. Tras proteger su tierra formaron el país conocido como Vietnam. Se compone de 1.969 islas de varios tamaños. Las espectaculares formaciones rocosas que sobresalen en el mar y las numerosas grutas, han creado un mundo encantado que permanece ajeno al paso del tiempo. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando entre islotes y disfrutando de las maravillas naturales de Vietnam. Cena en el barco y noche a bordo.

Desayuno buffet. Almuerzo en el barco tipo brunch (sobre las 11.00hrs) a bordo. Desembarque en la Bahía de Halong sobre las 11.30hrs y traslado por carretera hasta Hanói. Llegada al aeropuerto de Hanói y embarque en el vuelo regular con destino Da Nang. Llegada y traslado a la ciudad Hoi An. Cena en el hotel y alojamiento.

Desayuno buffet. En la jornada de hoy, descubriremos la ciudad de Hoi An, importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Entre sus atractivos, visitaremos las casas de los mercaderes chinos, que se instalaron aquí durante la época de esplendor; el Puente Japonés, de más de 400 años de antigüedad que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1999 y el templo chino Phuc Kien una casa antigua de arquitectura tradicional. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena (2) en el hotel y alojamiento.

Desayuno buffet. A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Cena en el hotel y alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos una excursión en barco por el romántico río de los perfumes Sonh Huong, visita de la pagoda de Thien Mu. A continuación visita de la antigua Ciudad Imperial (entrada incluida), con su impresionante decoración y arquitectura. Hue fue la capital del país entre 1802 y 1945, y durante mucho tiempo fue considerada el principal centro cultural, religioso y educativo de la nación. Toda la ciudadela de Hue tiene un perímetro de 10 km. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, salida en avión a Ho Chi Minh, antigua Saigón. Llegada y traslado al hotel. Cena (2) en el hotel y alojamiento.

Desayuno buffet. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. A su llegada, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad, comenzando por la elegante Catedral de Notre Dame, la oficina central de Correos, la casa Opera y la fachada del antiguo palacio presidencial. Cena (2). Alojamiento.

Desayuno buffet. A la hora establecida traslado al aeropuerto de la ciudad para tomar vuelo directo con des-tino Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno buffet. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk - Tuk hacia la puerta sur del com-plejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área.Almuerzo. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno buffet. Salida del hotel rumbo al Lago Tonle Sap. Aquí, nos embarcaremos en un barco donde veremos aldeas flotantes. (En la estación de aguas bajas, de Marzo a Agosto, la visita del lago Tonlesap en barco, se puede sustituir por la visita del Banteay Kdei, Kravan, el Lago Sras Srang). Almuerzo. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor. Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana, visitaremos los templos Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Almuerzo. Por la tarde, visitamos el conjunto de templos Roulos: el Preah Ko, eltemplo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Posterior tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto de Siem Reap. (Debido al horario de vuelo de regreso desde Siem Reap, la visita prevista para el día de hoy puede que no se realice. El vuelo debe tomarse a partir de las 20.00 h.). Fin del viaje y de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:






Desde: USD 1,685.00