(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 22.52

Joyas de Polonia

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Disponible

Agosto 2020 / Septiembre 2020

Ciudades a visitar: 1 Varsovia, 2 Gdansk, 1 Poznan, 2 Cracovia y 1 Varsovia

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia

Presentación en el aeropuerto a la hora in-dicada para embarcar en avión con destino Varsovia. Noche a bordo.

Llegada y traslado al hotel. Cena (opción 2 y 3) y alojamiento

Desayuno buffet. Visita panorámica con guía local de Varsovia. situada a orillas del Vístula, y capital de Polonia desde 1596. Destaca su imponente Ciudad Vieja, com-pletamente destruida tras el Alzamiento de Varsovia en 1944 y meticulosamente reconstruida, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la Plaza del Mercado veremos el monumento de la Si-renita, símbolo de Varsovia, como el eje de vida de la ciudad, rodeada por las casas de las antiguas familias burguesas bellamente decoradas como la del “Negrito”, la Casa del Basilisco o la del León. En la parte oriental de la plaza se levanta el maravilloso Castillo Real, de estilo barroco temprano con ele-mento gó-tico y fachada rococó. Al Castillo se unen los edificios de la Curia Maior y la Curia Minor, que conforman junto a la Torre de la ciudad del siglo XIV, uno de los prin-cipales conjunto arquitectónicos. Tiempo libre durante el cual tienen la Posibilidad de una visita opcional al interior del castillo. Almuerzo en restaurante (3). Continuación a nuestro hotel en al área de Gdansk. Cena en el hotel (2 y 3) y alojamiento

Desayuno buffet. Por la mañana realizare-mos la visita panorámicade Gdansk, patria de Hevelius Fahrenheit, Shopenhauer, Grass y Walesa entre otros y que sorprende con una multitud de monumentos de arquitec-tura burguesa, religiosa, militar y portuaria, con un legado de diez siglos de fascinante cultura y tormentosa historia. Veremos la colosal Ba-sílica de Nuestra Señora de es-tilo gótico, que destaca sobre la ciudad, el Mercado Largo,uno de los más bonitos de Europa, rodeado de pintorescas fachadas de casas renacentistas en consonancia con la estatua de Neptuno rei-nante en el cen-tro y que es uno de los símbolos de Gdansk, cuya fuente adorna la Ruta Real de Gdansk, testigo de un glorioso pasado de una ciudad rica y con importante comercio a nivel eu-ropeo. La Ruta Real y calles adyacentes for-man el casco antiguo de origen medieval,en la que también se incluye la imponente Iglesia de Santa María, consideradad como la iglesia de ladrillomas grande de Europa. Tras el almuerzo (3) visitaremos la ciudad balneario de Sopot a orillas del mar Báltico, donde admiraremos su famoso muelle de madera. Regreso a nuestro hotel. Cena (2 y 3) y alojamiento

Desayuno Buffet. Salida hacia Poznan, de ca-mino nos detendremos para visitar la ciudad de Torún. lugar natal de Nicolás Co-pérnico, ciudad asentada a ambas orillas del río Vístula, posee la mayor riqueza de arquitectura gótica de Polonia. Almuerzo en restaurante en ruta. (3). Llegada a Poz-nan, donde acompañados por nuestro guía local visitaremos su espectacular Plaza del Mercado, donde destaca el Ayuntamiento o el Castillo de Premyslao II. Cena (2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. Salida hacia Auschwitz y visita, del famoso campo de concentración. Lugar donde se encuentra el tristemente fa-moso campo de concentración que fue, bajo la dirección de Heinrich Himmler, el mayor cen-tro de exterminio del nazismo. En la puerta de entrada aún se puede leer en ale-mán el lema “Arbeit macht frei” (“El trabajo os hará libres”). Durante la visita, incluida recorreremos los antiguos barracones del campo, convertidos en museo Almuerzo(3). Continuación hasta Cracovia. Cena (2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. Visita panorámicainclui-dade Cracovia (antigua capital de Polonia). Ve-remos la Plaza del Mercado, la mayor plaza medieval de Europa. En su parte cen-tral se alza el edificio de Sukiennice, cuya historia se remonta a finales del siglo XII y principios del XIII; cerca de Sukiennice encontramos la bellísima iglesia gótica de Santa María con un altar mayor medieval único en su género. La espléndidas casas que bordean esta plaza atraen tanto de día como de noche a multitud de turistas. Cra-covia también cuenta con su Vía Real, que comienza en la Plaza de Matejko, con la igle-sia histórica de San Florian hasta la Colina de Wawel, donde se encuentra el Casti-llo Real. Antigua residencia de los reyes pola-cos. Almuerzo (3). Por la tarde, visita opcio-nal a las Minas de Sal de Wieliczka, uno de los más antiguos complejos mineros de este tipo de Europa ( sus orígenes se remontan al siglo XIII), cuya profundidad alcanza los 327 metros y sus galerías más de 300 km de longitud total. Cena (2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. A primera hora salida hacia Czestochowa capital religiosa de Po-lonia y uno de los centros de peregrinaje más im-portantes de Centroeuropa, donde veremos, incluida (2 y 3), el Monasterio de Jasna Gora, el más sagrado de Polonia. Al-berga una comunidad de monjes paulinos y está considerado el prin-cipal centro de peregrinación del país. Su im-portancia se debe a que posee un famosísimo icono de la Virgen, la Virgen Negra de Czesto-chowa. Según la tradición, el icono de Jasna Góra fue pintado por el evangelista Lucas en una mesa construida por el mismo Jesús la que fue descubierta por Santa Elena, madre del emperador Constantino y coleccionista de reliquias cristianas en Tierra Santa. El icono fue consagrada luego en la ciudad imperial de Constantinopla, según la leyenda, donde permaneció por los próximos 500 años.. Almuerzo (3). Continuación hasta Varsovia. Llegada y tiempo libre. Cena (2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto


Mapa del tour

Visitar:






Desde: USD 760.00