(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 21.37

Italia para todos

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Disponible

Julio 2020 / Octubre 2020

Ciudades a visitar: 3 en Roma, 2 en Florencia, y 2 en Venecia

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Roma.Noche a bordo.

Llegada y traslado al hotel.Por la tarde tenemos incluida una visita a Roma Barroca, Plaza de España, Fontana de Trevi, Panteón, Piazza Colonna, Plaza Navona, etc.. Cena (opc. 1 y 2) y alojamiento.

Desayuno buffet. Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica en autobús al corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina y el Trastevere, las colinas del Aventino y del Palatino, el Coliseo, el Circo Máximo, o el Arco del Triunfo de Constantino y la Plaza de Venecia. Almuerzo (2). Por la tarde, le ofrecemos la posibilidad de participar en una interesantisíma excursión opcional para visitar las tres Basílicas Mayores de Roma, Santa María la Mayor (Iglesia Española), San Juan de Letrán y San Pablo Extramuros, más una de las Catacumbas más importantes. Cena (1 y 2)y alojamiento.

Desayuno buffet. Asistencia a la Audiencia Papal (Siempre que sea posible y el Papa se encuentre en Roma). A continuación realizaremos una interesantísima excursión a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la basilica de San Pedro (1 y 2) comenzaremos la visita de los Museos Vaticanos (antiguos palacios papales), el gran patio de la Piña, la sala de la Cruz, la Galería de los Candelabros, la de los tapices, la de los mapas, la sala Sobiesky y de la Inmaculada y al final entraremos en la Capilla Sixtina, con todos sus frescos restaurados. A continuación pasaremos a la Basílica de San Pedro, construida en el lugar del Martirio del Santo y reconstruida después; de ella destaca imponente su cúpula, obra maestra de Miguel Ángel. En su interior se conservan La Piedad de Miguel Ángel, el Baldaquino de Bernini, situado encima de la tumba de San Pedro, en bronce dorado, y los monumentos fúnebres de los papas, realizados a lo largo de los siglos por los artistas más ilustres. Terminaremos en la magnífica Plaza de San Pedro, la Columnata de la misma, una de las más grandes del mundo, es de Bernini. Almuerzo (2).Por la tarde tiempo libre para pasear por la ciudad eterna o efec-tuar compras en la famosa Via del Corso, Via Condotti, etc.Cena (1 y 2) y alojamiento

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana saldremos hacia Asís, cuidad medieval el lugar de nacimiento de San Francisco, uno de los patrones de Italia. Visitaremos la Basílica de San Francisco, ubicada en una colina, que alberga los frescos de siglo XIII que representan la vida del santo y se atribullen a Cimabue y Giotto. Almuerzo (2). Salida hacia Siena hermosa región de la Toscana, una de las ciudades más bellas, de Italia gracia a la combinación entre arte, historia y paisaje natural. Nos perderemos por sus callejuelas y nos deleitaremos admirando su impresionante catedral y la Plaza del Campo, con forma de concha. Continuación hasta Florencia. Cena (1 y 2) y alojamiento.

Desayuno buffet. A continuación realizaremos una visita panorámica de la ciudad; tras los pasos de Leonardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa Mª de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de la Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. el Baptisterio y sus famosas puertas de bronce, tan magníficas de Miguel Ángel no dudó en calificarlas de Puertas del Paraiso. Sobre el Arno está el famoso puente Vecchio, lleno de joyerias, tiendas de arte y recuerdos, etc.Almuerzo (2). Tarde libre con la posibilidad de realizar una visita opcional de los Museos Florentinos donde podrán contemplar el famoso David de Miguel Ángel y otras obras maestras. Cena (1 y 2) y alojamiento.

Desayuno buffet y salida hacia Pisa, llegada y visita panorámica de esta ciudad toscana que tiene un conjunto de belleza singular en la Plaza de los Milagros: la Catedral, el Baptisterio y la inigualable Torre inclinada del siglo XII, con una altura de 58,36 m, que sufrió su característica inclinación inmediatamente después de inciarse su construcción debido a la naturaleza pantanosa del terreno sobre el que está situada la ciudad. Almuerzo (2). Seguiremos destino a Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato della Valle; en su centro hay un pequeño jardín al cual se llega cruzando uno de los cuatro puentes de piedra que salvan un foso circular, en el propio jardín hay un cúmulo de estatuas que representan a los paduanos más importantes del pasado; la Basílica de San Antonio, construida para albergar el sepulcro del Santo, fue comenzada en 1232 y terminada en el siglo siguiente. Custodia los restos del veneradísimo San Antonio de Padua. La iglesia es un compendio de estilos: románico-gótico en la fachada y el ábside y oriental-islámico en las grandes cúpulas. Su fachada posee cuatro arcadas en la parte inferior con un portal central que en otros tiempos estuvo adornado con un fresco de Mantegna; encima hay una galería y un tímpano triangular con un rosetón. Su interior es de tres naves con galerías superiores y cúpulas hemiesféricas. Continuación hacia Venecia. Cena (1 y 2) y alojamiento.

Desayuno Buffet.Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un recorrido en barco por la laguna y las bellas islas venecianas disfrutando de bellísimas vistas de Venecia ciudad única en el mundo. Empezaremos nuestra visita panorámica por la impresionante Plaza de San Marcos, que reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Almuerzo (2). Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo en góndola por los típicos canales venecianos. Regreso en barco privado y bus al hotel. Cena (1 y 2) y alojamiento.

Desayuno Buffet. A la hora que se indique se efectuará el traslado al aeropuerto de Milán.El vuelo de salida de Milán debe ser a partir de las 16.00 h. Fin del viaje y de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:






Desde: USD 1,120.00