(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 21.37

Italia Soñada + Tierra Santa

Duración

16 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Disponible

Julio 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: 1 Milán, 2 Venecia, 1 Florencia, 3 Roma, 1 Tel Aviv, 2 Galilea y 4 Jerusalén

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Milán. Noche a bordo

Llegada a Milán, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. Tiempo libre durante el cual podrá visitar la Galería Víctor Manuel; “Il Duomo” (la Catedral gótica más grande de Italia); el Castillo Sfforza, etc. Salida hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Verona está construida, casi por completo, con el mármol rosa y blanco caracteristico de la re-gión, que tiene un especial matiz rosado y da la sensación de que el sol se está poniendo perpetuamente. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta, una compacta casona me-dieval con su típico balcón, situada cerca de Piazza Erbe. Continuación del viaje hasta Ve-necia, un centenar de islas conectadas, como si se tratase de una fabulosa cadena gené-tica, por docenas de puentes que nos llevarán de una maravilla a otra. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos. Efectuare-mos un recorrido en barco por la laguna y las bellas islas venecianas disfrutando de bellísimas vistas de Venecia ciudad única en el mundo y de las islas de Murano y Lido. Empezaremos nuestra visita panorámica (incluida) por la impresionante Plaza de San Marcos, que reúne arte griego, medie-val, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y Pala-cio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo en góndola por los típicos canales venecianos. Regreso en barco privado y bus al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato della Valle y su Ba-sílica de San Antonio, comenzada en 1232 y terminada en el siglo siguiente. Custodia los restos del veneradísimo San Antonio de Padua. La iglesia es un compendio de estilos: románico-gótico en la fachada y el ábside y oriental-islámico en las grandes cúpulas. Continuación del viaje hacia Florencia, cuna y centro del Renacimiento. Visita panorámica de la ciudad (incluida para todas las opciones); tras los pasos le Leonardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa Mª de las Flores, con-templaremos su magnífica cúpula del arqui-tecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de la Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Los que lo deseen, ten-drán la oportunidad de visitar la Academia, donde podrá contemplar el famoso “David” de Miguel Ángel y otras obras maestras. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. Salida hacia Asís. Visita-remos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos, con frescos de Cimabue y Giotto y los pintores de la escuela florentina. Continuación del viaje hasta Roma. Almuerzo. Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica en autobús al corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina y el Trastevere, las colinas del Aventino y la colina del Pala-tino, esta última contiene los más antiguos recuerdos de Roma: la belleza de este lugar, con restos arqueológicos, la riqueza de su vegetación y sus maravillosas vistas hacen de él uno de los más hermosos lugares de la ciudad. Asimismo, podremos admirar tam-bién el Coliseo, el Circo Máximo, o el Arco de Triunfo de Constantino, del año 315 d.C y la Plaza de Venecia y el Campidoglio, la más famosa de las siete colinas de la ciudad. De ella destacamos su plaza con sus fachadas, pavimentos y escaleras, todo ello diseñado por Miguel Ángel. También disfrutaremos de las vistas del Foro Romano, el que fuera cen-tro político, religioso y comercial de la anti-gua Roma. Por la tarde, tenemos incluida la visita de la Roma barroca: Fontana de Trevi, Panteón y la espectacular Plaza Navona. Alojamiento.

Desayuno buffet. Hoy ofrecemos una visita interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Comenzamos visitando los Mu-seos Vaticanos (antiguos palacios papales), el gran patio de la Piña, la sala de la Cruz, la Galería de los Candelabros, la de los tapices, la de los mapas, la sala Sobiesky y de la In-maculada y al final entraremos en la Capilla Sixtina. A continuación pasaremos a la Basílica de San Pedro; de ella destaca imponente su cúpula, obra maestra de Miguel Ángel. En su interior se conservan importantes teso-ros, entre ellos “La Piedad” de Miguel Ángel, el “Baldaquino” de Bernini, situado encima de la tumba de San Pedro, en bronce dorado, y los monumentos fúnebres de los papas. Terminaremos en la magnífica Plaza de San Pedro, la Columnata de la misma, una de las más grandes del mundo, es de Ber-nini. Almuerzo. Resto del día, libre durante el cual tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores, Catacumbas y Santa María la Mayor. Resto del día libre. Alojamiento.

Media pensión. Preciosa excursión de todo el día a Nápoles y Capri. Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Una visita panorámica de la Bahía es un espectáculo inolvidable; esto bastaría para llevarse de la capital del Mezzogiorno italiano un re-cuerdo único. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y tiempo libre para visitar los magníficos jardines de Augusto. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para re-correr las elegantes calles. Al final de la tarde regresaremos a Roma. Alojamiento.

Si lo desea podemos facilitarle este billete de avión por 150 $ (neto). Tasas incluidas.Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado incluido al aeropuerto de Roma para embarcar en avión con destino Tel Aviv (vuelo no incluido). Llegada y traslado in-cluido al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida para realizar un breve re-corrido por la ciudad de Tel Aviv en el que, de forma panorámica, se podrá tomar con-tacto con esta importante ciudad. Llegada a Yaffo, antiguo puerto de Israel convertido en interesante barrio de artistas. Continua-remos por el camino de la costa hacia Ce-sarea, antigua capital Romana. Visitaremos el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cru-zados. Seguiremos nuestro recorrido hacia Haifa y subiremos al Monte Carmelo, donde tuvo lugar el desafío del profeta Elías. Visi-taremos la iglesia Stella Maris. Visitaremos San Juan de Acre, declarada por UNESCO Patrimonio de la Humanidad. A continua-ción nos dirigimos hacia Galilea. Cena y alojamiento

Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. A continuación visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Seguiremos hacia la apacible bahía de Tabgha. donde aconteció el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Continuación a Cafarnaún, antiguo poblado pesquero, conocida por los cristianos como “la ciudad de Jesús”. Continuaremos bor-deando el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Por la tarde, vía Cana de Galilea proseguire-mos hacia Nazaret. Visitaremos la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de Jesús, y la Fuente de la Virgen. Cena y alojamiento.

Desayuno y continuación hacia Safed para visitar sus encantadoras calles y sinagogas. Safed es la ciudad más alta de Israel, centro espiritual desde 1600, cuando flore-ció en ella la Cábala (vertiente mística del judaismo). Continuación hacia Yadernit, lugar del bautismo sobre el río Jordán. Por la tarde viaje hacia el Monte Tabor, lugar con maravillosas vistas donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús frente a Moises y Elías. A continuación nos dirigiremos hacia Jerusalén. Cena y alojamiento.

Desayuno. Hoy conoceremos una de las ciu-dades más importantes y más antiguas del mundo, Jerusalén, ciudad sagrada para las tres grandes religiones monoteístas. Por la mañana, disfrutaremos de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visitaremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel. Realizaremos una parada en el museo del Holocausto. A continuación seguiremos hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitación de Maria a su Prima Isabel y de San Juan Bau-tista. Por la tarde, salida hacia Belén, el lugar de nacimiento de Jesucristo. Visitaremos la Iglesia de la Natividad, la Gruta de San Jeró-nimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén.Cena y alojamiento.

Desayuno. Día para disfrutar de las visitas más emblemáticas de este viaje. Conocere-mos la ciudad antigua de Jerusalén. Salida hacia el Monte de los Olivos, para realizar una visita panorámica de la ciudad santa amura-llada. A continuación conoceremos el Huerto de Gethsemaní y Basílica de la Agonía. Vi-sitaremos el Muro de las Lamentaciones y continuaremos a través de la Vía Dolorosapara llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro. Continuación hacia al Monte Sion. Cena y alojamiento.

Desayuno. Día libre para pasear en las callejuelas de la ciudad antigua. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Massada y Mar Muerto. Cena y alojamiento

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Tel Aviv. Fin del viaje y de nuestros servicios


Mapa del tour

Visitar:






Desde: USD 2,625.00