(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 22.77

Increible India con Kathmandu

Duración

11 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

New Delhi

Disponible

Mayo 2021 / Noviembre 2021

Ciudades a visitar: 3 Delhi, 2 Agra, 2 Jaipur y 3 Kathmandu

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia

Llegada a Delhi, asistencia y traslado al hotel. Delhi: ha albergado a muchas dinastías y gobernantes en los más de 3.000 años de antigüedad que han dejado un gran legado artístico. Podrán disfrutar de una excursión opcional a Templo de Birla y Chandi Chowk,o resto de día libre. Cena (opc. 2) y alojamiento.

Desayuno buffet. Desayuno buffet. Por la mañana, conoceremos el Templo de Loto. Continuamos con la visita de la Vieja Delhi. Visitaremos la majestuosa Mezquita Jama Masjid, construida en 1656 por el emperador Shah Jahan, con tres imponentes cúpulas de mármol blanco y negro y dos alminares gemelos que flanquean su majestuoso arco central. Una grandiosa escalinata de arenisca roja conduce a las magníficas puertas arqueadas. Visitaremos también, Raj Ghat, el Mausoleo de Mahatma Gandhi. Se trata de una simple losa de mármol negro que marca el lugar en el que Gandhi fue incinerado el 31 de enero de 1948. El monumento se encuentra a cielo abierto y tiene una llama eterna en uno de sus extremos. Está situado a orilla del río Yamuna. Almuerzo (1 y 2). Tarde libre. (Excursión opcional a Templo Akshardham y Tumba de Humayun). Cena (2). Alojamiento.

Desayuno buffet. Salida hacia Agra. En esta ciudad, capital del Imperio mogol durante los siglos XVI-XVII, se encuentra el majestuoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Almuerzo (1 y 2) en restaurante. A continuación, visita del espectacular Fuerte Rojo de Agra, situado en la orilla oeste del río Yamuna, y construido entre 1565 y 1573. Traslado al hotel. Cena (2) y alojamiento

Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos el espectacular Taj Mahal, una de las siete maravillas modernas del mundo, un canto al amor construido por el emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Almuerzo (1 y 2). Por la tarde, visita al Mausoleo de Etimad Ud Deaulah, conocido como el Pequeño Taj Mahal. Construido entre 1622 y 1628 en la orilla derecha del río Yamuna, el mausoleo representa la transición entre la arquitectura mogol primitiva que utilizaba sobre todo arenisca roja. Cena (2). Alojamiento.

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana, salida hacia Jaipur, visitando en ruta Fatehpur Sikri, ciudad construida por el Emperador Akbar en 1569, en honor a Salim Chishti (famoso santo sufí de la orden chishti). Visita al pozo con escalones de Abhaneri, una maravilla arquitectónica que comparte espacio con el templo de Harshat Mata. Almuerzo (1 y 2) en restaurante. Continuación del viaje hacia Jaipur. Llegada y traslado al hotel. Asistiremos una ceremonia de AARTI en el templo hindú Birla. Cena (2) y alojamiento

Desayuno Buffet. Visita panorámica de Jaipur, que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo. Visitaremos el Palacio del Maharajá y el Palacio de los Vientos (por fuera) con una impresionante fachada en la que puede contemplarse en todo su esplendor el arte mogol. Almuerzo (1 y 2). Por la tarde, excursión de medio día al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Esta fortaleza se edificó en 1592 sobre los restos de un viejo fuerte del siglo XI, pero son los diversos edificios añadidos posteriormente (1621-1667) los que forman su magnífico cuerpo central. Desde la cima de la colina, el Fuerte Amber y sus murallas ofrecen una espectacular e inolvidablevista panorámica del lago Maota y de la histórica ciudad al pie de la colina. Aquí visitaremos el Templo de Kali, el Pabellón de la Victoria (Jai Mahal) y el Jagmandir. Así mismo disfrutaremos de una experiencia única:subiremos en elefante hasta la cima de la colina sobre la que se alza el fuerte. Cena (2) alojamiento.

Desayuno buffet. Salida hacia el pueblo de Shahpura, donde se encuentra el palacio de las mil y una noches, convertido en un hermoso hotel. Almuerzo (1 y 2). Visita del pueblo. Por la tarde llegada a Delhi y traslado al hotel. Cena (2) y alojamiento

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Kathmandu (vuelo no incluido). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad. Visita a la Estupa de Swayambhunath, conocida como el Templo de los Monos y la Plaza Durbar donde se encuentra el antiguo palacio real. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. Hoy visitaremos Patan, una de las ciudades más destacadas de Nepal, situada en el Valle de Kathmandú, y Bhatgaon, que forma parte de las ciudades consideradas como Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios


Mapa del tour

Visitar:






Desde: USD 1,265.00