(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 21.88

Grecia Clásica

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Disponible

Marzo 2020 / Noviembre 2020

Ciudades a visitar: 4noches en Atenas, 1Olimpia, 1Delfos, 1Kalambaka

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Atenas. Noche a bordo.

Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. y alojamiento.

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana efectuaremos opcionalmente y un precioso crucero por las islas griegas de Aegina. La primera parada será Hydra, única y pintoresca, destaca su capital de edificios medievales. La siguiente visita será a Poros, isla volcánica y frondosa de belleza natural donde destacan sus playas de arena y sus escondidas calas, pasearemos por sus calles descubriendo la biblioteca, el museo arqueológico, etc. Almuerzo a bordo. Terminaremos el día con la visita de Egina, la segunda isla más grande del Golfo Sarónico, famosa por sus playas, por el Templo de Afaia y por sus pistachos cuya variedad tiene denominación de origen. Regreso a Atenas y alojamiento.

Desayuno buffet. Hoy realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Plaza Syntagma, el Jardín Nacional, la Casa del Parlamento, la Tumba del Soldado Desconocido, la Universidad de Atenas, la Academia y la Biblioteca Nacional. Continuación a la famosa Acrópolis, símbolo de la ciudad, visita de los monumentos más conocidos de la Grecia Clásica, el Partenón, el Erecteion, el Templo de Atenea Niké y los Propileos. Nuestra siguiente parada será el Museo de la Acrópolis,el más importante de la ciudad. Tarde libre, posibilidad de realizar una visita opcional a Cabo Sounion, situado en un lugar privilegiado en el punto másmeridional de Ática, donde disfrutaremos de un atardecer y una puesta de sol inolvidable. Visita del Templo de Poseidón. Regreso a Atenas y alojamiento.

Desayuno buffet. Salida hacia el Canal de Corinto donde efectuaremos una parada. Separa el Peloponeso del esto de Grecia. Se trata de una de las obras más importantes de la historia, pues aunque su construcción se llevó a cabo entre 1881 y 1893 su planificación había tenido lugar muchos siglos antes. Continuación hacia el Antiguo Teatro de Epidauro, uno de los lugares más fascinantes de Grecia y donde cada verano se celebra en el Festival de Atenas. Continuación a Micenas, uno de los lugares históricos más importantes de la antigua Grecia. Visitaremos La Puerta de los Leones, construida hacia el 1250 a. c., las murallas, las Tumbas Reales y la Tumba de Agamenón. Salida hacia Olympia, sede de los primeros juegos olímpicos. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. Conoceremos uno de lo lugares más emblemáticos del país heleno, Olimpia, lugar de celebración de los primeros Juegos Olímpicos. Visitaremos los restos arqueológicos donde se encuentra el Templo de Zeus y el Estadio, con su pista de192 m. Terminaremos en el Museo Arqueológico, donde se exhiben las piezas de la Antigua Grecia encontradas en las excavaciones del Santuario de Olimpia, destacando entre ellas la cabeza de piedra de Hera. Continuación hacia Patras y visita panorámica de la tercera ciudad más grande de Grecia. Pasaremos por el majestuoso puente que se ha convertido en el más grande del mundo. Llegada al valle de Delfos, cena y alojamiento.

Desayuno buffet. Hoy conoceremos el precioso pueblo turístico de Delfos. Nuestra primera parada será el Museo de Delfos, cuyo objeto más valioso es el Auriga de Delfos, escultura de bronce que conmemora la victoria de los Juegos Piticos y el Agias de Lisipo. Continuación a la Zona Arqueológica donde destaca el Templo de Apolo y el teatro. Salida hacia Kalambaka, antigua ciudad de Aiginion, visita de la ciudad donde destaca la catedral de la Dormición, edificio de finales del siglo XXI principios del XXII, construida sobre los restos de una iglesia anterior. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. Salida hacia Meteora y visita de dos de sus impresionantes monasterios construidos sobre la roca. El valle de Meteora resulta un espectáculo para la vista, un recuerdo inolvidable por el paisaje de construcciones suspendidas en el aire, donde llegaron a convivir más de 24 templos. En 1988 fue considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descenderemos por el país heleno de camino a Atenas y pasaremos por las Termópilas y el Oráculo del rey Espartano Leonidas. Por la tarde llegada a Atenas y alojamiento.

Desayuno buffet. A la hora que se indique traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:






Desde: USD 1,385.00