(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 21.82

Europanavisión inicio Londres - fin Roma

Duración

16 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Madrid

Disponible

Marzo 2021 / Marzo 2022

Ciudades a visitar: 3 Londres, 3 París, 1 Frankfurt, 1 Zúrich, 2 Venecia, 1 Florencia y 3 Roma

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia

Desayuno buffet. Hoy tenemos una visita opcional interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Almuerzo (Opción MP). Tiempo libre durante el cual tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores y Catacumbas. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno buffet. Día libre durante el cual podrá realizar una preciosa excursión opcional de todo el día a Nápoles y Capri. Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Una visita panorámica de la Bahía es un espectáculo inolvidable; esto bastaría para llevarse de la capital del Mezzogiorno italiano un recuerdo único.Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional).Con el guía local visitaremos los restos de esta colonia romana que el volcán Vesubio sepultó el 24 de agosto del año 79 después de Cristo. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri.Paseo por Capri y visita a los magníficos jardines de Augusto. A continuación almuerzo. Por la tarde tiempo libre para recorrer las elegantes calles, las mejores tiendas, las exclusivas joyerías y la famosa Piazzetta con sus antiguas cafeterías, todo ello confirma la fama de Capri como “Perla del Mediterráneo”. Al final de la tarde regresaremos a Roma.

Desayuno buffet. Fin del viaje y de nuestros servicios.Si lo desea, continúe su viaje con una extensión de 4 días en Madrid.


Mapa del tour

Visitar:






Desde: USD 1,900.00