(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 21.37

Escandinavia y Rusia (18 días)

Duración

18 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Disponible

Julio 2020 / Septiembre 2020

Ciudades a visitar: 2 Bergen, 2 Fiordos, 1 Oslo, 2 Estocolmo, 1 crucero, 1 Tallín, 1 Helsinki, 2 San Petersburgo y 2 Moscú

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Copenhague. Noche a bordo.

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Desayuno buffet. A primera hora, si lo desea realizaremos una visita panorámica de la capital danesa (opcional) en la que recorreremos sus principales monumentos: la plaza del Ayuntamiento, la Sirenita, la Gliptoteca, el Palacio de Amalienborg. Les recomendamos realizar una excursión opcional a los famosos castillos de Copenhague. Alojamiento.

Desayuno buffet. Traslado a la hora indicada al aeropuerto para tomar vuelo con destino Bergen (vuelo no incluido). Llegaday traslado al hotel. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

Desayuno buffet. A primera hora visita panorámica de la ciudad, en la que destacan las casas hanseáticas, el barrio Nordnes y el castillo de Haakon. Almuerzo (opc. 3). Tarde libre, en la que tendrán oportunidad de visitar opcionalmente al “Gamle Bergen” y “Troldhaugen”, la residencia del famoso compositor noruego Edvard Grieg. A última hora de la tarde subida en funicular a la Fløyfjellet, para disfrutar de una bellísima vista de la ciudad y su fiordo. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. A la hora indicada, saldremos hacia el área de Sogndal. En la ruta, podrán efectuar un recorrido en el famoso Tren de Flam (opcional). Embarcaremos en un espectacular crucero por el Sogneforjd (“Fiordo de los Sueños”). Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. A primera hora, saldremos hacia el impresionante Glaciar de Briksdal, un brazo del glaciar de Jostedal, dondetendrán tiempo libre a su disposición para disfrutar del glaciar a su ritmo. Podrá sobrevolar (opcionalmente) los paisajes en helicóptero para contemplar las maravillosas vistas de los fiordos, montañas y glaciares. Almuerzo (opc. 3). A continuación embarcaremos en un crucero por el fiordo Geiranger, el más espectacular y más fotografiado de toda Noruega. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. A primera hora, saldremos hacia Oslo, haremos una breve parada en Lom para visitar el exterior de su “Stavkirke”, típica iglesia vikinga de madera. Continuaremos hacia Lillehammer, ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de invierno de 1994. Almuerzo (opc. 3) Por la tarde llegada a Oslo, realizaremos la visita panorámica de la ciudad, en la que destaca el Parque Vigeland, el Palacio Real, la Universidad, el Parlamento, la Fortaleza de Akershus, el Ayuntamiento y el puerto moderno. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. A la hora indicada, salida hacia Karlstad en la que pararemos a descansar y realizar un recorrido con nuestro guía. Almuerzo (opc. 3). Por la tarde llegada a Estocolmo. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la ciudad antigua o Gamla Stan, donde se encuentran el Palacio Real, la Catedral, etc. Después realizaremos opcionalmente la visita artística de Estocolmo, visitando el Museo Vasa y el Ayuntamiento (opc. 3). Almuerzo (opc. 3). Tarde libre. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana les proponemos una preciosa excursión (opcional) a las cercanas ciudades de Sigtuna y Uppsala, cuna de la civilización sueca. La catedral de Uppsala es uno de los monumentos más notables del norte de Europa. En su biblioteca, de renombre mundial, se encuentra el Codex Argenteux, biblia totalmente caligrafiada en plata. Almuerzo (opc. 3). Por la tarde, a la hora que se indique, nos dirigiremos hacia el puerto para embarcar en un crucero con destino a Tallin. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento en camarotes dobles.

Desayuno buffet. Visita panorámica de esta ciudad, conocida como “la Praga del Báltico” por sus hermosas construcciones medievales. Almuerzo (opc. 3). Por la tarde podrán realizar la visita (opcional) del Palacio Kadriorg y el barrio Pirita, uno de los barrios más prestigiosos del país. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana embarcaremos con destino Helsinki, capital de Finlandia. A nuestra llegada realizaremos la visita panorámica de la ciudad. La historia nos sale al encuentro en la magnífica Plaza del Senado, con su neoclásica Catedral Luterana, símbolo de la ciudad, y la cercana Catedral Ortodoxa de Uspensky. En una cercana plaza se encuentra el ViejoMercado, cita obligada para los sibaritas de Helsinki. Sin olvidar el puerto, en el extremo del Parque, en donde se forma otro mercado muy auténtico y lleno de encanto. Almuerzo (opc. 3). Tarde libre a su disposición. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. Salida en tren o autopullman hacia San Petersburgo, una de las ciudades más hermosas del mundo, proyectada y mandada construir por el zar Pedro I el Grande en 1703. Llegada y traslado al hotel. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Avenida Nevsky, en la cual se destacan los edificios de la Torre de la Duma Urbana y la de la Casa del Libro. Pasaremos por la el malecón y el Jardín de Verano. También admiraremos los Templos de San Isaac. Para finalizar la visita contemplaremos la Catedral de Nuestra Señora deKazán, obra del siglo XIX construida según el modelo de la Basílica de Roma por orden del Emperador Pablo I en 1800. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento

Desayuno buffet. Por la mañana, realizaremos opcionalmente la visita al Museo Hermitage, considerado como uno de los más grandes del mundo. Cuenta con más de 3 millones de piezas y está situado en la antigua residencia de los zares de Rusia. Almuerzo (opc. 3). Por la tarde realizaremos una visita a la Fortaleza de San Pedro y Pablo, ubicada en la isla de Zayachi, a laorilla derecha del Neva. Tiempo libre para seguir conociendo esta amplia ciudad.Sus alrededores cuentan con numerosas atracciones para visitar. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel. Visita a la ciudad de Moscú. Iniciaremos la panorámica partiendo hacia la Plaza Roja, en la que están el Museo de Historia, la Catedral de la Intercesión, más conocida como Templo de San Basilio. Admiraremos el bellísimo conjunto del Convento de las Doncellas, con el lago adyacente que inspiró a Tchaikovsky la composición de la música del ballet más famoso del mundo: “El Lago de los Cisnes”. Finalizaremos el recorrido dando un paseo por la Plaza Roja. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento..

Desayuno buffet. Hoy visitaremos el Metro de Moscú y el recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos y actual sede de la Presidencia de la Federación Rusa. En esta visita podrá disfrutar de la mágica Plaza de las Catedrales: La Catedral de la Asunción, La Catedral de la Anunciación y la de San Miguel Arcángel. Almuerzo (opc. 3). Así mismo veremos el Panteón de los príncipes moscovitas y zares rusos. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:






Desde: USD 3,135.00