(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 21.37

Capitales Imperiales

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Praga

Disponible

Marzo 2021 / Marzo 2022

Ciudades a visitar: 3 Praga, 2 Budapest y 2 Viena

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Praga. Noche a bordo.

Llegada, asistencia por nuestro personal español y traslado al hotel. Tiempo libre (según horario de vuelo) para descubrir Praga por su cuenta. Alojamiento. (cena en opcion 2 y 3)

Desayuno buffet. Excursión opcional a la cercana y famosa población de Karlovy Vary( inc opc 3), ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Cuenta la leyenda que fue fundada por el mismo Emperador Carlos IV, quien en un día de caza, descubrió las propiedades de las aguas de la zona, posteriormente mandó construir un pabellón de caza y fundó una ciudad a la que dió su nombre: Karlovy Vary, que significa "Hervidero de Carlos". Su industria con mayor prestigio a nivel mundial es la del cristal de Mosser, conocido como "Cristal de Reyes" de excelente calidad, y suministrado desde el siglo XIX a las Casas Reales Europeas, jefes de Estado, etc. Retorno a Praga. Por la noche, cena opcional en la típica taberna U Fleku, donde podrá degustar la cocina checa, así como el famoso licor Becherovka (1 copa) y la excelente cerveza checa (1 jarra) incluido en el precio (incluido Opc 2 y 3) y Alojamiento.

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno. A continuación tiempo libre para visitar La Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamiento viejo. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Salida hacia Budapest. Llegada cena ( opc 2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica: en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro Histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc. A continuación cruzaremos el río Danubio para visitar Pest, la parte comercial de la ciudad. Almuerzo(Opc. 2 y 3). Por la tarde opcionalmente realizaremos un bonito paseo en barco por el Danubio( incluido opc 3). Tarde libre para difrutar de la ciudad.Por la noche , le proponemos opcionalmente efectuar un bonito recorrido por Budapest iluminado visitando la ciudadela , desde donde se divisa una magnifica vista de Budapest. Cruzaremos el Puente de las Cadenas y nos detendremos en Vajdahuyand. Finalizaremos con una visita opcional: degustando una cena zíngara ( opc. ) con música folklore y bebidas . Alojamiento

Desayuno buffet y salida hacia la historica ciudad de Viena. Llegada, almuerzo(op 2 y 3) y visita panorámica a esta ciudad bañada por el Danubio, antigua capital del Imperio Austrohúngaro. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, residencia de los emperadores. Asimismo, veremos el palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza de los Heroes, la Universidad, la Opera etc .. Cena (opc 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita a la Viena Artística(incluida Opc. 2 y 3): Opera de Viena o Staatsoper, que fue el primer edificio público sobre el Ring, recibió fortísimas críticas en su inauguración en 1868, hasta tal punto que provocaron el suicidio y un infarto de sus dos arquitectos, Siccardsburg y Van der Null; las críticas se debían a que el edificio era más bajo que la Opera - Garnier de Paris. Cuentan que a Francisco José le impresiono tanto la muerte de los arquitectos que ya no se atrevió a criticar las inauguraciones. En 1945 un bombardero americano confundió su tejado con el de una estación de tren y bombardeó el edificio. Fue reinaugurada diez años despues por Karl Bohm con el "Fidelio" de Beethoven. Por tanto del original estilo neorrenacentista solo queda la escalinata principal, la fachada, el foyer de Schwind y el salon de te, el resto es de los años cincuenta, de la reconstruccion tras el bombardeo. Se inauguró con la representación de la ópera de Mozart "Don Giovanni". Desde entonces es considerada como una de las mejores y más conocidas del mundo Si lo desean también, podrán realizar opcionalmente la visita del Palacio Imperial o el Hofburg.La historia del Hofburg se remonta al siglo XII , cuando el fundador de la dinastía Habsburgo, Rodolfo levantó aquí una fortaleza , aunque no fue residencia oficial de la corte hasta 1619 . Almuerzo(opc 3). Tarde libre, si lo desean, le sugerimos seguir disfrutando de la ciudad . Por la tarde noche, los que lo deseen podrán asistir (opcionalmente) a un concierto en el Palacio de Aurersperg .En primer lugar asistiremos a una excelente interpretación , de las más conocidas obras de Mozart y después de tomar una copa de champán en la 2ª parte escucharemos los valses de mayor repercusión de Strauss. Cena( 2 y 3) y Alojamiento.

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:






Desde: USD 735.00